A alguien mas le pasó esto?

Buenas, pues resulta que estoy jugando y derrepende la pantallas se pone verdosa, me voy a la interfax y sigue como verdosa, pero todo se ve bien, ni luces rojas ni errores, la apago, enciendo y ya la tv no da señal, a alguien mas le paso esto, tengo un lcd pero probe en tv de tubo y tampoco, ya no da señal ninguna, si embargo la x360 sigue bien ni luces rojas ni nada, alguien sabe algo? un saludo.
Petadisima de gráfica pisha,ya sabes,llama al SAT y mandala,y que te sea leve la espera :)
A mi me pasaba eso, pero se me quedaba la imagen congelada, no podia seguir moviendome por la interfaz, ni juego ni nada. Pero de luces rojas, tampoco nada de nada.

Ahora está a desflashear y el lunes o así saldrá para Alemania de vacaciones.

Un saludo ;-)
a mi me pasó igual que a tí... verdoso comppletamente.... mosqueado reinicié la consola y lo mismo... completamente verdoso.... la volví a reiniciar y ya nunca más se vió nada... es decir , la consola encendía pero no se veía nada en pantalla.... y nada.. la cambié en el corte que es donde la había comprado....
dejame adivinar, lo tienes conectado por euroconector, si es asi, posiblemente sea cosadel cable muevlo un pocy seguramente se arregle, si no es asi, de todas forms prueba a desconectar el cable devideo y a reconectarlo, si es qu la cosapersiste llama al SAT
la tengo por componentes y lo eh quitado varias veces pero que va pisha, la consola enciende pero la pantalla nada de nada, [uzi] [uzi]
se ve verdosa pero llegas a ver la imagen verdad¿?, a mi me paso con un cable vga, esta mal el cable, prueba con otro cable de video, seguro seguro que es eso, y configuralo en las opciones de video de la xts. saludos
si si verdosa pero puedes jugar incluso cosas se ven en color, el problema es que eh probado con euroconector y tampoco funciona no la detecta la tv, nose que hacer ya, si llamar o haber, un saludo.
mi colega raul tuvo exactamente el mismo problema de pantalla verde, tenia alta definicion pero los cables al lcd iban sin euro conector, pero en la consola tenia puesto tv, lo k hizo fue, komo la tv le buskaba automatikamente el dvd, la xbox.... pues se le veia pero mal, lo puso en hdtv y listo, nunca mas tuvo ese problema

salu2
Hola,

Si la consola funciona "perfectamente", antes de enviarla al Sat haz una pequeña prueba. Que se vea verdosa en un cable de componentes a veces suele ser porqué la conexión del cable azul está mal, o bien porqué el cable en sí está defectuoso (un tirón, se ha pisado, etc.). Conéctala por el cable de vídeo compuesto a tu tele (recuerda en cambiar la posición del cable, que eno esté en HDTV). Si sigue apareciendo un tono de color inapropiado entonces procura probar algún otro cable de un colega si tienes la posibilidad. Cuando hayas descartado que el problema viene del cable, entonces envíala, ya que si puedes evitar toda la parafernalia del SAT mejor.

un saludo.
si pero el problema es que tengo otra 360 y esta si que arranca a la perfeccion, sin problemas, la otra ya no me da ninguna señal, aunque si que enciende ese es el problema, eh probado en otra tele y tampoco me da señal.
y has probado a intercambiarlas el cable de video? es decir, prueba con el de la otra consola en esa
si la otra es una core y eh probado el euroconector pero que va, sin señal todo el tiempo, sin embargo lo que comento la consola perfecta, tengo el boton guia un momento apretado le doy para arriba y se apaga, me refiero que la consola va bien lo unico que no ahi imagen.
Si ya has probado todos los tipos de cables etc y sigues sin tener imagén supongo que será un error de la tarjeta gráfica o de la salida de video de la consola, no se llama al SAT creo que es lo único que puedes hacer :_
a mi hace poco tambien me paso eso con una tele sony y despues de( acojonarme) jeje por supuesto y de hacer un monton de pruebas me di cuenta que era por la tele por que me lo hacia por el euroconector y por componentes.
cambie la consola de tele usando el mismo cable y nunca mas me a pasado.
15 respuestas