En cartagena no hay bajada de precios CARRAFOUR ni MEDIAMARK

Pues nada mi gran sorpresa que he ido al carrefour de cartagena y todabia no han bajado precios ni signos de la PREMIUM con HDMI incorporado,despues he ido al PARQUE MEDITERRANEO y hay tampoco han bajado los precios y he preguntado en el MEDIAMARK y la consola PREMIUN HDMI hasta octubre no la tendran pues vaya que putada ya que yo hiba con la idea de comprarla.

Si alguno es de CARTAGENA y lo ve la nueva PREMIUN con el HDMI incorporado me haria un gran favor que lo comunicase en este mismo hilo,yo hasta que no encuentre a 350€ y con el HDMI no pienso comprarmela.

saludos
Si aún no ha salido la premium con HDMI como quieres tenerla en los comercios??

Ademas eso de que en Octubre la tendrán ... aún no hay fechas oficiales para su llegada a Europa.
Wenas Maxboy !!Yo soy de Cartagena tio, saludos paisano.
Ok si me entero de algo te lo comunico.
Korganz pues me ha dicho el vendedor de mediamark que la tendran en octubre,lose pk cuando le comentado que hiban a salir a llamado a su responsable y le ha comentado eso.

KXTEEL que pasa tiooooooooooo me alegro que seamos vecinos yo vivo cerca de CARTAGENA en concreto MAR DE CRISTAL,haber si me echas un cable en este mundillo de la xbox 360 [beer] te doy mi MSN y hablamos

pjuanjo_1@hotmail.com

pd:merece la pena esprarse a la HMDI? ya que la unica diferencia es que esta consola tiene los nuevos disipadores y supuesto HMDI pero segun me he enterado se puede conectar las viejas a las tv en alta resolucion.

Saludos
En MediaMarkt la Maquinista [Barcelona] ayer ya estaban a 350€ las premium, tambien hay muchos packs [oki]
Masapo gracias por la INFO,yo el 14 de septiembre me voy a barcelona haber mi familia si no aguanto la tentacion en esperarme las nuemas premium HDMI pues me la compro, si por aqui en cartagena no la rebajan esperemos que si,pero segun he leido merece la pena esperar a la nueva PREMIUM ya que han puesto nuevos DISIPADORES y el HDMI,aunque las 3 luces algunas aparecen pero seguro que se calentara menos y el HDMI a ser de componente es mejor que el cable que por hay venden yha que es analogico y este ultima impantacion es DIGITAL,que me corrijan si me han informado mal.

Saludos
Maxboy escribió:Masapo gracias por la INFO,yo el 14 de septiembre me voy a barcelona haber mi familia si no aguanto la tentacion en esperarme las nuemas premium HDMI pues me la compro, si por aqui en cartagena no la rebajan esperemos que si,pero segun he leido merece la pena esperar a la nueva PREMIUM ya que han puesto nuevos DISIPADORES y el HDMI,aunque las 3 luces algunas aparecen pero seguro que se calentara menos y el HDMI a ser de componente es mejor que el cable que por hay venden yha que es analogico y este ultima impantacion es DIGITAL,que me corrijan si me han informado mal.

Saludos

De nada para eso estamos [360º] , hoy puede que me vuelva a pasar. De paso miraré a ver el precio de los diferentes packs.
Gracias MASAPO te enviado un mensaje privado.

saludos
Bueno, en el Mediamarkt La maquinista la core no está, la xbox 360 elite vale 429€, la premium 350€, los packs creo que 370 o 380€.
Hay algun pack con dos juegos a 400€.
Si me equivoco decidmelo, ya que no me lo he apuntado en ningún sitio. [360º]
Maxboy en Mediamarkt Cartagena tienes un pack de la Pro + Kameo y Fifa World Cup 2006 por 359, lleva tambien un cargador de estos rápidos para el mando. Y el hdmi la verdad a mi me da lo mismo, si tu tele tiene vga... a mi me sobra vamos, además mi tele es 720p, si fuera full hd alomejor. A ver si te la pillas pronto que merece la pena. dew
djpentiun,gracias por la info pero yo lo quiero con HDMI ya que en cuestion de pocos meses me comprare una tft de 32" y claro por eso estoy intentando de resistirme la tentacion de no pillarme sin HDMI,pero si te soy sincero me esta costando bastante ya que llevo tiempo esperando la oportunidad y si el mediamark del poligono industrial no me han engañao sobre octubre ya vendran las HDMI y la mejora de los disipadores,esperemos que aguante,ahora lo que estoy haciendo es bajarme juegos poco a poco,gracias de todos modos por la info.

Saludos
Maxboy escribió:ahora lo que estoy haciendo es bajarme juegos poco a poco

[agggtt] [jaja] [jaja] [jaja]
Si es que por estos lares todos estamos iguales jaja
en eroski de paraque principado(asturias) no han bajado ni las core ni las premium y para colmo la elite por 500€ [nop]
Alguien sabe si en la provincia de alicante se puede encontrar alguna oferta.Mediamarkt, carrefour, game.....

Gracias
jve escribió:Alguien sabe si en la provincia de alicante se puede encontrar alguna oferta.Mediamarkt, carrefour, game.....

Gracias

ni idea yo tb estoi buskano si encunetro algo te aviso ... y si encuentras algo postealo
En mediamark cartagena tienes una pila de xbox 360 elite con hdmi, mas que nada porque las vi yo ayer......
jve escribió:Alguien sabe si en la provincia de alicante se puede encontrar alguna oferta.Mediamarkt, carrefour, game.....

Gracias

Yo te puedo decir que no te acerques al Fnac de alicante, porque hoy sabado, la premium sigue al precio normal.

Tienen una "oferta" de la premium con el forza 2 a 435 (si mal no recuerdo)... osea, que el precio es el antiguo.

No he podido pasarme por el mediamark, pero me han dicho que la premium si esta a 350.
utilizar el hilo de promociones.
17 respuestas