¿Como instalar la actualización para ver mp4 sin tener Live?

Esa es mi pregunta, he comprado una consola de 2 mano y me he dado cuenta de que estaba baneada y me he quedado sin poder actualizar esto y lo necesito...
Se supone que en principio todas las actualizaciones recientes las distribuyen tambien con los nuevos juegos, eso tendría que funcionar porque cuando yo no tenia live siempre se me actualizaba mediante los juegos mismamente, otra cosa será el querer actualizar los juegos porque ahi se complica.
EyeOfBeholder escribió:Se supone que en principio todas las actualizaciones recientes las distribuyen tambien con los nuevos juegos, eso tendría que funcionar porque cuando yo no tenia live siempre se me actualizaba mediante los juegos mismamente, otra cosa será el querer actualizar los juegos porque ahi se complica.
Es que no es una actualización del firmware...
en major nelson hay un link a la ultima actualizacion y te dice como grabarlo, por si no tienes conexion.
waylander escribió:en major nelson hay un link a la ultima actualizacion y te dice como grabarlo, por si no tienes conexion.
Pero la ultima versión del firmware o de lo que estoy hablando, que ya tengo el ultimo firmware....
De firmware?Eso de flashear consolas no tiene nada que ver con las actualizaciones de microsoft........ Todas las actualizaciones vienen con los juegos, sean de lo que sean, de dashboard o de live o lo que sea, osea que en los futuros juegos que sean producidos despues de la actualizacion, llevaran todo eso.
VictorM escribió:De firmware?Eso de flashear consolas no tiene nada que ver con las actualizaciones de microsoft........ Todas las actualizaciones vienen con los juegos, sean de lo que sean, de dashboard o de live o lo que sea, osea que en los futuros juegos que sean producidos despues de la actualizacion, llevaran todo eso.
bueno yo hablando de firmware me refiero al dashboard, pues es el softrware, pues en mis reproductores de dvds el software interno lo llaman asi [jaja]

No es ninguna actualizacion el dashboard lo que quiero, si no una especie de mejora para ver mp4, que es opcional y no esta con los dashboard.
6 respuestas