1330 - Rune Factory A Fantasy Harvest Moon (USA)

Imagen

Región: USA
Lenguaje: Inglés
Tamaño de la rom: 1024 Mbit

Breve descripción:

Por una parte es un simulador de granja como el harvest moon, pero también hay una mazmorra para ir por ahi matando bichos, acompañado de animales a los que entrenas-cuidas en la granja. También se puede forjar armas y cosas por el estilo, parece interesante hasta para mí que el harvest moon original me aburre un poco.

EZIV : Todo perfecto, al menos estando actualizado.

R4DS : No carga con la versión 1.10, pero si que lo hace con la versión 1.11 . Se ignora si hay más problemas.

Supercard SD : Perfecto con las opciones por defecto.
de que va el juego es rpg clasico tipo final fantasy o es un simulador de granja como los demas harvest moon`s (los 2 me encantan por cierto :P )
¿Esto es la continuacion del Harvest Moon?Si es asi [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] No me gusto nada ese juego.
Pues por lo visto no es ni lo uno ni lo otro.

Por una parte es un simulador de granja, pero también hay una mazmorra para ir por ahi, acompañado de animales a los que entrenas-cuidas en la granja.

Aunque no es RPG en cualquier caso, es action RPG.

Voy a probar si hay problemas de saves y tal en los tres juegazos y actualizo algo.
de q pagina me lo puedo bajar ???
aqui os dejo una exelente pagina de donde bajar los roms/releases

Click Aqui

en M3 Simply funciona exelente
Aun no los e podido probar pero ¿sabeis si alguno de los juegos que an salido ahora tienen idiomas ocultos?

Saludos
O no oculto? En qué idiomas está?

Saludos!
El idioma del juego es ingles y no tiene oculto el español. Pero vamos que lo e estado probando un poco y la verdad es que pese a mi mierda de ingles lo entiendo mas o menos bien

Por cierto ¿sabeis cuando va a salir (si es que sale) en europa?

Saludos
kick off escribió:¿Esto es la continuacion del Harvest Moon?Si es asi [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] No me gusto nada ese juego.


El tipico listillo que baja juegos los prueba 5 minutos y dice que son una mierda.

--------------------

Probaré con supercard mini sd a ver si rula.
buenas

Resulta que fui a poner este backup en mi r4ds y ps simplemente genero el save y se quedo en negro la consola.

luego mire la microSD y el archivo _DS_MENU.dat quedo de 0kbs y no lo puedo eliminar de la microSD, si lo elimino vuelve y aparece.
el firmware del r4ds es 1.10.

sera que es un crashme o es por el firmware del r4ds?
voy a probar formateando la microSD y poniendo nuevo firmware aver y luego actualizo.

gracias

Edito:
subi el firmware del r4ds a la version 1.11 y me cargo normal sin errores, habra que jugarlo para ver si presenta mas errores.
Valygar escribió:Imagen

Región: USA
Lenguaje: Inglés
Tamaño de la rom: 1024 Mbit

Breve descripción:

Por una parte es un simulador de granja como el harvest moon, pero también hay una mazmorra para ir por ahi matando bichos, acompañado de animales a los que entrenas-cuidas en la granja. También se puede forjar armas y cosas por el estilo, parece interesante hasta para mí que el harvest moon original me aburre un poco.

EZIV : Todo perfecto, al menos estando actualizado.

actualizando con lo ultimo en ez4 todo ok.
saludos

:cool:
oh dios mio!!!, hoy no tengo tiempo, entre este, el heroes y el arc [poraki]
muy buena grafica y ambientacion el juego.
creo q apenas llegure a las tiendas lo comprare.
era sin dudar el simulador q esperaba
aun no veo el wifi eso si
saludos

:cool:
El wifi esta saliendo desde la ciudad por la derecha, en una concha que hay alli

Por cierto en Supercard SD perfecto con las opciones por defecto

Saludos
Raugo escribió:El wifi esta saliendo desde la ciudad por la derecha, en una concha que hay alli

Por cierto en Supercard SD perfecto con las opciones por defecto

Saludos


Lo mismo digo, en supercar minisd de perlas.

Por cierto Raugo, harás hilo oficial?

El juego tiene una muy buena pinta, me enganchó bastante, le pega un buen repaso al Harvest Moon.
D3m0nz escribió:
Lo mismo digo, en supercar minisd de perlas.

Por cierto Raugo, harás hilo oficial?

El juego tiene una muy buena pinta, me enganchó bastante, le pega un buen repaso al Harvest Moon.


Apoyo lo del hilo oficial pero que lo haga otro que yo no e creado ninguno aun y seguro que sale fatal xD

Saludos
porfa q laguien me de un link de dnd bajarlo !!!
el chistosito de antes (q puso un link) puso un link a las reglas ¬¬
pero noa las roms pls
Tomas1992 escribió:porfa q laguien me de un link de dnd bajarlo !!!
el chistosito de antes (q puso un link) puso un link a las reglas ¬¬
pero noa las roms pls


El link a las reglas era para Q TE LAS LEYERAS, esta prohibido pedir link de descargas

Saludos
Tomas1992 escribió:porfa q laguien me de un link de dnd bajarlo !!!
el chistosito de antes (q puso un link) puso un link a las reglas ¬¬
pero noa las roms pls


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es pa cagarse...en fin..

Nunca he jugado a ningun harvest moon, pero este tiene muy buena pinta [looco] ...asi que va siendo hora de probar alguno [risita]
Tomas1992 escribió:porfa q laguien me de un link de dnd bajarlo !!!
el chistosito de antes (q puso un link) puso un link a las reglas ¬¬
pero noa las roms pls


Toma weon

bajar
D3m0nz escribió:
Toma weon

bajar


Muchas gracias, ya pensaba que no lo encontraria, y encima se descarga en dos segundos, con trucos y todo :cool:
Raugo escribió:
El link a las reglas era para Q TE LAS LEYERAS, esta prohibido pedir link de descargas

Saludos


a chucha perdon u.u no sabia sry :(
SuperCard Micro SD opciones por defecto y DMA activado
Alguien sabe en las opciones de conectar wifi en la concha, agregar amigos y tal... donde esta para ver tu propio codigo amigo? porque no lo veo en ningun lao xD
tengo un 20% del juego traducido y asta que lo acave
IndaHouse_Lee escribió:Alguien sabe en las opciones de conectar wifi en la concha, agregar amigos y tal... donde esta para ver tu propio codigo amigo? porque no lo veo en ningun lao xD

Anda que sois torpes...
Meteros en lo de añadir amigos (el friend rooster, ya sabeis), y en la pantalla de arriba saldrá el vuestro.
Pero el wifi aparte de cambiarse capturas, vale para algo mas?
IndaHouse_Lee escribió:Pero el wifi aparte de cambiarse capturas, vale para algo mas?

Para intercambiar objetos. Los objetos suben de nivel cuando se intercambian, y teniendo en cuenta que pueden subir hasta 100, pero el maximo que puedes solo y sin intercambiar es 10... pues hay bastante margen para que se note la diferencia.
Esta buenisimo, pero toy jugando pokemon xD [discu]
Yo estoy jugando y menudo vicio,pero de todas maneras voy muy lento,ya he oido por ahi de gente que va por niveles super altos,como 40 o 50,yo voy paso a paso,aunque hay cosas que me perdi por no hacer las cosas antes,como el dia de las galletas,todo cerrado y ni una chica para ligarmela xD
Aunque he leido que el dia antes si no encuentras galletas,puedes regalar una tableta de chocolate....ya llegara de nuevo... [snif]
Yo de momento ya me he pasado la primera cueva,y mira que me costo el primer boss,creo que lo intente unas 10 o 12 veces,hasta que al final lo masacré xD
Ahora se supone que para entrar en la segunda cueva,tengo que arar o plantar 50 cuadros en la primera cueva...hmmm,interesante...
De todas maneras en el hilo de saves,ya pedi uno que este algo mas avanzado,pero no mucho,para ahorrarme algunas cosillas,pq en ocasiones se hace algo pesado....en fin...

Saludos! [bye]


PD:Entonces,alguien me puede pasar un save aunque sea con la segunda cueva y que tenga ya una choza para los enemigos? gracias de antemano!
Voy en verano día 6, soy nivel 24 y tengo una duda:

¿Cómo le haces para que los monstruitos que capturas salgan a regar las plantas?

Capturé un lanza fuego y una gelatina azul que dispara agua y a los dos les digo que me ayuden a regar pero no hacen nada, se quedan dentro de su choza.

Alguien me da un tip para tratar a los monstruitos por favor?

Ahh y tambein quisiera saber si suben de nivel si los sacas a pelear contigo, gracias y disculpen las molestias espero que alguien pueda ayudarme.

EDIT: Lo siento ya encontré el problema:

Some monsters can perform several tasks, while others
only have one job. Monsters that work on the farm will begin working the next
day at 10am. Only one monster will do a particular task at a time - so, if
you assign two monsters to harvest your crops, only the first monster will be
outside at 10am to harvest; when that monster is done, it will return to the
barn, and the second monster will come out and harvest. (Presumably, this is
to minimalize the lag that occurs when monsters are working your fields.)
Monsters will continue working everyday until you tell them to stop.
31 respuestas