Sevilla - Zaragoza en bus. Alguien lo ha hecho?

Bueno, alguien sabe como hacer Sevilla - Zaragoza en bus? He estado buscando y no encuentro nada.

Alguien sabe como hacer Sevilla - Madrid? Porque Madrid - Zaragoza sí he encontrado y nada (el bus de Madrid-Zaragoza es a las 6:50 desde la estación sur así que... si el de Sevilla - Madrid llega a las 7:00 no serviría de mucho xD)
madrid-sevilla lo he hecho en esta empresa [bye]
no hay servicios disponibles :( (pero gracias xD)
Cuando trabajaba en el 11822 siempre usábamos la página de movelia pa mirar esas cosas, voy a ver si dice algo.

EDITO: Me sale secorbus como han puesto más arriba, pero he probado a pillar billete en una fecha al azar y sí que deja.
unkblog escribió:no hay servicios disponibles :( (pero gracias xD)
¿cuándo te dice eso? porque yo he probado y me saca los horarios...
al mirar sev-mad el 12-10
Siendo el dia de la hispanidad no seria muy raro que no trabajara la empresa (o que no quedaran plazas xD)
Jombre, ya sé que pides bus, pero teniendo ese pedazo de AVE en conexión directa no se yo si te merece tanto la pena. Lo digo porque como viaje es un rato largo para estar en una lata de sardinas.
es que por tren es un paston [buuuaaaa]
Mmmm Alguien tiene entradas para )S( por lo que veo XD
Alejo I escribió:Jombre, ya sé que pides bus, pero teniendo ese pedazo de AVE en conexión directa no se yo si te merece tanto la pena. Lo digo porque como viaje es un rato largo para estar en una lata de sardinas.
sevilla-zaragoza no es ave. y si tengo que coger tren cojo sevilla-zaragoza directo, no hago parada en madrid xD


Sí dba, justamente eso :P
unkblog escribió:al mirar sev-mad el 12-10
quieres ver algo con demasiada antelación, así no va ninguna web de transportes...
En altaria tienes Sevilla-Zaragoza por 75€... no es tan caro(no creo que se aleje mucho del bus...) y ir en bus ... son muchas horas "encerrao" en el tren tienes mas libertad...

en ave cuesta mucho dinero.... eso si en nada estarias aqui XD Madrid-Zaragoza es hora y cuarto solo... XD

Que te vaya bien por nuestra tierra XD

Salu2!
Desde luego.. t recomendaria el tren si es coche cama, por q el Bus....... si no estas acostumbrado t puedes morir del asco.. ademas q yo no me fio NADA de los conductores de autobus.

Lo q t saldria caro es Sevilla - Madrid y Madrid - Zaragoza en ave XD.
Sevilla madrid son unos 110€ en Ave, mas o menos, y son 2h 5mins creo recordar, o 2h 30 mins.


Coche cama t vas la noche antes y llegas por la mañana y has ido dormido, mejor q asientos, a menos q vayas acompañado, entonces pues puedes ir en asientos y pasar las horas charlando o echando unos vicios a alguna consola portatil.
coche cama no hay sevilla - zaragoza :(

No te creas, si hubiera esa opcion anda que iba a estar yo aqui con dudas xDDD
14 respuestas