Que alguien me explique esto

Te pondrán la pantalla partida, para que puedas ver a gusto los dos partidos....

Pues que se habrán equivocado.. xDDD

Bueno, un saludo xD
Será en el PPV ese lo que se habrán equivocado.
Se juega a las 22:00 pero lo da la sexta en diferido a las 24:00, el murcia -zaragoza, el que dan en directo es el sevilla.
Creo que un partido de esos dos de la sexta lo dan en diferido. Supongo que a las 12, cuando acabe el otro partido.
Correcto uno es en diferido no se cual
Los cabrones de la Sexta dan en directo el Sevilla- Getafe y en diferido el Murcia-Real Zaragoza, aunque hay un poco de confusion porque el partido del sevilla lo darian de forma ilegal porque no han llegado a acuerdo Mediapro y Sogecable ( los derechos del sevlla son de Mediapro y los del Getafe de Sogecable, o al reves) asi que todavia no se sabe muy bien.

Por otro lado mi real Zaragoza junto con el Murcia vamos a ser el unico equipo de 1º division que no se retransmite en directo, una vergüenza, a no ser que por PPV lo de en directo porque en teoria esta disponible para comprarlo...

En definitiva que es UNA VERGÜENZA que comineze la liga con estos lios.
Ostras creia que era un game a lo manager de futbol o algo asi cuando e visto la foto, pues eso, que sera un defirido de las pelotas xD
7 respuestas