E-bay y los que venden páginas donde encontrar articulos a precios mosqueantes

Ultimamente se ve que mucha peña vende información por ebay, esta consiste en páginas donde encontrar artículos como ps3, psp's, mosqueantemente baratas. ¿Es un timo? Vale con poner ps3 en el buscador de ebay y aparecen tropecientos tipos vendiendo esa información.

Otro de los motivos por los que me mosquea (además que nadie da duros por pesetas) es porque hace poco vi por aquí qué gente había comprado en una web de "bajo coste" y les habían tangado. ¿Pay pal no te proteje en estos casos?

Ej:

http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-3-NUEVA-a-230-Mira-la-captura_W0QQitemZ320151049899QQihZ011QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/PAGINA-WEB_W0QQitemZ290153357647QQihZ019QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Puede ser que las vendan a ese precio, pero alomjeor no una si no 20 30..
cafero escribió:Puede ser que las vendan a ese precio, pero alomjeor no una si no 20 30..

Hombre, de ser así es hasta interesantisimo para hacer un pedido conjunto, la cuestión está en la veracidad de los datos.
Tu esperate los 8 dias, de venta que aun le kedan... y por lo menos 300€ o mas se saca, y encima que luego pueda ser un timo, pues puede ser.

Lo que si me parece una estafa, son los que venden darte un pagina web, donde a su vez venden cosas a buen precio.
Soldi3R escribió:Tu esperate los 8 dias, de venta que aun le kedan... y por lo menos 300€ o mas se saca, y encima que luego pueda ser un timo, pues puede ser.

Lo que si me parece una estafa, son los que venden darte un pagina web, donde a su vez venden cosas a buen precio.

creo que no has entendido, el tio vende la web a 6 euros, es decir.Me refiero a esa gente que vende la url de la web con los articulos a precio de risa.

Lo "estupenda" explicación que da el pavo es:

Te explico como funciona esto:

Yo por tan solo 6 euros, te proporciono una serie de páginas Web, donde podras encontrar numerosos articulos electronicos( Por supuesto la Playstation 3) a precios muy por debajo de su precio a la venta en cualquier tienda. La clave, es que son tiendas, que suelen vender a las tiendas que encuentras por la calle, por lo que venden mucho mas barato. Además puedes pagar a través de Paypal en alguna de ellas.

La explicación es muy sencilla. Son páginas que obtienen productos de china directamente, y debido al alza del Euro y a la tirada a la baja que tiene ahora mismo la moneda china, hace que la conversion de dinero sea irrisoria para nosotros, y a un precio normal-alto para ellos. Además, eso también demuestra, el porque en ebay puedes encontrar tantas oportunidades, ya que la gente compra en esas paginas y luego vende más caro por aquí

Ahora tu tienes la oportunidad por solo 6 EUROS de conseguir estas páginas!!

No sé, me sigue oliendo mal
HaunteR escribió:
creo que no has entendido, el tio vende la web a 6 euros, es decir.Me refiero a esa gente que vende la url de la web con los articulos a precio de risa.

Perdona, la de la PS3, no habia leido lo de abajo, solo lo de 1€
:-p

ESTAFA [uzi]
Soldi3R escribió:ESTAFA [uzi]

Si, verdad? :(
No os hagais ilusiones hace ya tiempo que se dijo que esto es una estafa.
TIMO, más viejo que el mear!
Hagoromo escribió:TIMO, más viejo que el mear!

pues no sé como los de ebay lo permiten... menuda panda de hijos de ****
Las webs donde conseguir los productos son, en casi todos los casos, sistemas piramidales. Allí te pedirán que compres algo a un precio "pequeño" (ej: un amplificador de señal para la antena del móvil, dvd con tonos,... por 20e). Según te apuntas pasas a ponerte a la cola.
Según los tontos que se vayan apuntando los primeros van recibiendo el artículo seleccionado.
Lo que es una pirámide. Tampoco hace falta ser muy listo. Yo creo que tienen más culpa los que compran que los que ofrecen, en estos casos.

Saludos.
¿Pero esto es legal? [boing]

Y los de ebay no hace nada antes semejante sumidero de estafas
javier_himura escribió:¿Pero esto es legal? [boing]

Y los de ebay no hace nada antes semejante sumidero de estafas

Claro que es ilegal estafa total. Pero te crees que a ebay le importa? Mientras ellos cobren su comision.
Si te pasas por los dvd de anime (dibujos animados), yo personalmente e visto:
Slayers entera (y el vendedor dice que tiene los derechos para venderla, por que es original de JONU MEDIA xDDD)
Dragon Ball, todas las sagas y pelis xD
One Piece entera
Figuras de Origami y de regalo saint seiya
Etc etc, a mi me han llegado a reconocer uno que lo que iba a vender eran dvd copiados y tenia 100% votos positivos xD
HaunteR escribió:
pues no sé como los de ebay lo permiten... menuda panda de hijos de ****

ebay permite todo es el mayor mercado negro online de falsificaciones.
Eso es una estafa.

Ebay ESPAÑA es asqueroso, mientras cobren comision, les importa un pedo.
Por si os interesa, la web que sale en la captura es la siguiente:

http://www.bestdealwithyou.com/fenleiview.asp?lx=big&anid=43&Page=1

La verdad es que no tienen PS3, pero también apesta bastante a timo la web. Ni se os ocurra comprar esas mierdas de listas...

Salu2
danitxu escribió:Por si os interesa, la web que sale en la captura es la siguiente:

http://www.bestdealwithyou.com/fenleiview.asp?lx=big&anid=43&Page=1

La verdad es que no tienen PS3, pero también apesta bastante a timo la web. Ni se os ocurra comprar esas mierdas de listas...

Salu2

Página china registrada en julio de 2007 :D
supreme escribió:
Página china registrada en julio de 2007 :D

Y curiosamente los propietarios son los mismos de www.ftipdty.com
eBay no permite la venta de DVDs/CDs q no sean originales, vamos.. no t dejan tener el anuncio, pero si tu pones q son originales pues ellos no sabe, otra cosa es q t informas al vendedor y t diga si es o no Original.

A mi me paso q estuve buscando la serie Friends completa, encontre uno q decia q eran originales y todas las temporadas, por el precio me parecia raro, pero le pregunte y me dijo q eran Copias de los originales, q ebay no dejaba ya vender copias asi q ponia lo de Original.

Almenos este me lo dijo, otros..a saber >_<
y de todos los tratos que tiene ni uno se queja, que raro ..
Solo viendo ésto...

"alaVando la calidad del producto"
lo unico que podemos hacer la gente con sentido común, es enviar mensajes a los vendedores de links avisandoles de que sabemos que direcciones venden y reventarles el "negocio", aparte de estar pendientes y enviar un mensaje de advertencia a todos sus compradores.
ZinDer escribió:eBay no permite la venta de DVDs/CDs q no sean originales, vamos.. no t dejan tener el anuncio, pero si tu pones q son originales pues ellos no sabe, otra cosa es q t informas al vendedor y t diga si es o no Original.

La obsesión de eBay por los discos originales es enfermiza. Hace tiempo puse a la venta varios discos firmados por los autores. Entre esto y la foto, resultaba evidente que eran originales. Pues eBay me los retiró por venta de discos piratas.

Sin embargo, ves cada anuncio estafa que no retiran (ni avisando), y cuyos vendedores actúan impunemente que finalmente llegas a la conclusión de que en eBay hay cierta connivencia con vendedores que generan beneficio, aunque sea estafando.
23 respuestas