Problemas con el Hamachi

Wenas, tengo puesto el hamachi y una partida que hacer, pero tambien un problema...

La partida es de 3 usuarios, 2 que estan detras de un router (es decir, estan en la misma casa) y un usuario remoto que esta en su casa.

El problema es que al crear la partida, solo pueden verse 2, dejando al tercero como si no existiera, esos 2 usuarios que funcionan no son siempre los mismos, pueden coincidir que esos 2 sean el remoto con el loca, ambos locales, o el remoto con el otro local.

Alquien sabe la solución? o cual es el problema realmente? Recuerdo alguna limitacion del Windows XP con las VPN, quizas venga de ahi la cosa.
Uff, eso intenté hacer hace un tiempo, y no hubo manera... Quizás un PC sin Hamachi y otro con?.. no sé
Barbiman escribió:Uff, eso intenté hacer hace un tiempo, y no hubo manera... Quizás un PC sin Hamachi y otro con?.. no sé

tampoco va, es como si el Windows o el hamachi solo puedieran hacer una conexión a un dispositivo de red, cuando va uno hay otro en discordia...

Ese problema ya lo sufri con la VPN nativa del windows XP, y es una limitación que tiene. Con Windows 2003 no pasa en teoria.
2 respuestas