El Wiimote lleva micrófono

Parece ser que al final los rumores eran ciertos. En el próximo título de Ubisoft, Rayman Rabbin Rabbids 2, uno de los usos que se le podrá dar al Wiimote es el de micrófono.

Imagen

la web de Nintendo escribió:En esta entrega, la música tiene un papel todavía más importante: el mando de Wii puede ser una guitarra, una batería, un micrófono.


Más info: Web de Nintendo

Saludos :)
Weno, no se yo... si lo tuviera, con la de wiimotes que se han destripado, no lo habrian visto?

Quizas el usarla como micro sea algun juego relacionada con el movimiento...

No es por ser cenizo, pero no creo que ese dato sea concluyente... xq vamos, la puedes usar como guitarra pero no por ello tiene cuerdas :P :P

Habra que esperar que mas se dice al respecto
SeeknDeStRoY escribió:Weno, no se yo... si lo tuviera, con la de wiimotes que se han destripado, no lo habrian visto?

Quizas el usarla como micro sea algun juego relacionada con el movimiento...

No es por ser cenizo, pero no creo que ese dato sea concluyente... xq vamos, la puedes usar como guitarra pero no por ello tiene cuerdas :P :P

Habra que esperar que mas se dice al respecto


De hecho SI lo habian visto... bueno, lo que habian visto era un circuito que hacia funciones de "traductor-de-voz" o algo asi (hace un año largo ya) y se habia especulado con el futuro uso que se le podria dar a la circuitería en cuestión...

Imagen

Saludos! X-D
Cyberyayo escribió:
De hecho SI lo habian visto... bueno, lo que habian visto era un circuito que hacia funciones de "traductor-de-voz" o algo asi (hace un año largo ya) y se habia especulado con el futuro uso que se le podria dar a la circuitería en cuestión...

Imagen

Saludos! X-D

Moola, buena noticia pues :D
Bueno , tecnicamente un altavoz sirve de microfono a su vez , aunque dificil es que iguale en caracteristicas a un microfono. Igual han aprovechado esa capacidad de los trasductores de bobina.

De todas maneras , por la captura del Rayman no hay que fiarse pues seguramente para el encantador de serpientes usara el movimiento de la flauta no creo que use ningún "soplido" . Seria mas concluyente si fuera algo al estilo caraoke... de lo cual ya se ha visto por otros juegos que vendran en el futuro que vendran con un periferico adicional a modo de microfono.

Saludos
escufi escribió:De todas maneras , por la captura del Rayman no hay que fiarse pues seguramente para el encantador de serpientes usara el movimiento de la flauta no creo que use ningún "soplido" . Seria mas concluyente si fuera algo al estilo caraoke... de lo cual ya se ha visto por otros juegos que vendran en el futuro que vendran con un periferico adicional a modo de microfono.

Saludos


Pues si, yo también creo que es el movimiento y no el soplido, ya que en la imagen esta soplando en el receptor de infrarrojos y no en el altavoz...
6 respuestas