tres luces rojas despues de haber sido reparada

pues si, despues de llegar la consola de alemania, he estado jugando a la 360 tres semanas dos o tres horas al dia y hoy de buenas a primeras me han salido las tres luces rojas de nuevo y ni siquiera accede al menu de la consola.Es indignante vamos.¿hay muchos casos como el mio?
Pues sí, hay bastantes casos como el tuyo, incluso con la tercera o cuarta máquina "reparada".
SKaRK escribió:Pues sí, hay bastantes casos como el tuyo, incluso con la tercera o cuarta máquina "reparada".

La verdad que yo estoy cagao con lo que voy oyendo ,es lamentable la fabricación de esta máquina, la mía está de camino a Alemania , y de momento he comprado la Elite , ya que no me fio de como vendrá , tenian que devolver el dinero , o recompensar con algo , que hay gente a la que le cuesta mucho ganar las pelas , como son chavales , y ahorran para luego tener semejante cagada. [lapota]
Microsoft se va a quitar el stock de placas mediante el método ensayo-error, cuelan las que tienen y ya se encargarán los usuarios de "probarlas", con el tercer disipador hacen una segunda criba y ojala me equivoque, pero la elite es la tercera criba, puesto que la placa y el sistema de disipación es calcado.
4 respuestas