Alguien me ayudaria a instalar un Amd 2000+ en su respectiva placa? ya he insertado el micro pero la cosa plateada esa grande ke viene con un hierrito por medio no tengo ni remota idea de como insertarla, alguien ayuda?
Gracias y saludos!
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Supongo que con "la cosa plateada esa grande" te refieres al disipador...
Estaría bien saber si es el disipador de serie o es alguna otra marca. Pues no tiene mas secreto que primero encajar un lado y luego hacer presión en el otro hasta que quede anclado.
Vale ya lo hizo todo mi padre gracias xD Ahora el dilema montar la placa base entera, si me pudieseis dar alguna indicacion o orden en lo que debo montar primero etc.
Pues yo he montado una esta tarde . He puesto el procesador , después el disipador (malísimo de intel , sólo 900rpm...) , despues las memorias y despues la tarjeta gráfica. El procesador , disipador y memorias las he montado antes de atornillarla a la caja. Después ya monté la gráfica , conexiones y listo.
Mmm el disco duro lo he conectado un poco a si a lo boleo y nada, que ni enciende el pc, jiji no se lo que habre echo pero algo de las conexiones es, bueno, voy a buscar el tuto con fotos gracias por la respuestas gente!