La BIOS no me reconoce toda la RAM de la gráfica.

Buenos días,

compré una gráfica Radeon 9250 PCI (un ordenador anticuadillo que no tiene más ranuras) con 128 MB de memoria.

En la BIOS sin embargo me pone que la memoria de vídeo es de 16000 y pico KB.

Aunque después en Windows, si me meto en las propiedades de la tarjeta sí que me salen los 128 MB.

Mi pregunta es ¿con cuántos estoy trabajando de verdad, por ejemplo, a la hora de jugar? ¿Los 16 MB o los 128 MB?
Si el driver del SO te detecta toda la ram, quiere decir que puede usarla. Asique no me preocuparía.
Tranquilo, que si fueran sólo 16, los juegos ni se cargarían.
No si hasta ahora estaba jugando con la integrada de 2 MB xD. Yo juego con cosas así anticuadas. Pero por ejemplo el Sacred, que pide 32 MB de memoria me va un poco a trompicones. Pense que podría ser eso porque el resto de juegos que estoy usando piden precisamente 16 MB o menos de tarjeta así que no estaba "forzando" la tarjeta.

Bueno na supongo que será porque voy muy ajustado en los requi. mín. de procesador y memoria. Ya he comprado más RAM.
Hombre, un PC sin AGP, sera como mucho un PII, si consigues rular el Sacred en ese fósil y que se pueda jugar, date con un canto en los dientes xD.
Pues es un Pentium III 1 GHz, hasta ahora con 256 de RAM PC133, . Un IBM Netvista. Creo que es de 2001. La verdad que tampoco pensaba que el Sacred pidiera mucho ordenador. Tan sólo tiene 3D los personajes y me petardea un poco como digo.

En cambio, el Panzers (el 1) todo 3D me va genial. Y el Sacred sólo pide una tarjeta de 32 MB de memoria. Teniendo 128 no sé que problema hay.

Me iba en otro ordenador que tenía los 32 MB en una tarjeta integrada (un Athlon XP 2000+ con 512 (-32) de RAM), así que tampoco me parece que una PCI fuera a ser peor.
5 respuestas