Actualizar PC, OMG

Me gustaría actualizar mi ordenador para que rindiese mejor, no quiero que me funcione el Crysis ni Bioshock ni nada por el estilo, ya que me comprare un pc pepino y quiero tener este mas o menos saludable.

PC ACTUAL [+risas]
- AMD Athlon XP , 1533MHz (15x102) 1800+
- Placa base = MSI KT4V
- NVIDIA GeForce4 MX 440
- Sonido = VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
- HDD 80GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100
- KINGSTON K 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)

Eso lo mas importante, elresto no creo que importe, bueno, veis que es una mierda, pero me gustaria que durara un par de años mas sin meterle juegos, simplemente para navegar, escuchar musica, lo básico vamos.

El HDD lo cambiare pronto, y me gustaria que me dijeseis que actualizar (me direis que todo xD), pero poco a poco, un mes una cosa, otro mes otra, no voy a gastarme 500€ de golpe. xD

sALU2 y gracias!
Si no quieres jugar, solo navegar, música, ofimatia va sobrado...
Yo para esto que dices utilizo un Pentium 3 700Mhz, 256MB RAM y gráfica integrada.

No se, a lo mejor es que quieres hacer algo más de lo que has dicho ;)
Saludos
Para navegar y escuchar música vas sobrado. Métele un linux y te parecerá que es un c2d.
Ya hombre, pero para que tire mas fluído, por ejemplo, tener el PhotoShop, 20 ventanas del firefox, el word, reproductor y algo ams a la vez. Direis que voy sobrado, pero a mi pc le cuesta muchisimo tirar, alomejor es que no esta bien optimizado o algo, pero el imageready me tarda 3 minutos largos en cargar por ejemplo.
Si has instalado y borrado muchos archivos, tal vez debas desfragmentar el disco para conseguir que te funcione mas fluido, o a lo mejor tienes el registro muy liado y necesitas hacer un buen formateo.
si kieres q vaya bien para lo q has dixo, 3 cosas:

-no pretendas meterle el ultimo photoshop
-formatealo
-metele 1 modulo de 1 GB d ram mas

sobrao :-)
5 respuestas