Me he visto reflejado en ti (salvo por lo del sombrero
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
Bueno, hará como 13 años, poco más o menos, me dió tambien por comprarme una gabardina y me puse a buscarla. Como entonces Castellón estaba bastante peor que ahora para encontrar según que cosas (o eso pensaba yo) me fuí a Valencia, aprovechando que tenia un colega que estudiaba alli en la Uni y tenia que ir a ver las notas.
El caso es que primero fuimos a la Universidad y, estando alli, nos cruzamos con un tipet que llevaba una gabardina gris. En un impulso, me acerco a él y le pregunto, a quemarropa, ¿Ey, donde te la has comprado?.
Debí de poner más énfasis en mis palabras de lo que creia, porque al tio lo acojoné bastante y solo atinó a decir un "No sé, me la regalaron". Tampoco le culpo, literalmente le corté el paso y se lo dije de sopetón. Ademas que mi indumentaria, era diametralmente opuesta a la suya.
El caso es que nos fuimos a buscar por ahi. Estuvimos en el Corte Ingles (habia, pero disparadas de precio: 50 y 60.000 pelas y yo la buscaba negra), en Nuevo Centro (ni una sola tienda en las que hubiera, de un color u otro) y por las calles cercanas a la Estación Central de Valencia y el Ayuntamiento (Colón? no sé, pero estan llenas de tiendas)...y nada.
Finalmente, tuve que resignarme a patearme Castellón, por si sonaba la flauta, y vaya si sonó

. Miré en varias tiendas de ropa "seria". Del tipo que venden trajes y ropa de vestir y al final encontre una gabardina negra, como yo queria (más bien fina, para llevarla abierta y que ondeara al pasar. Si, estaba flipao) y relativamente asequible (14.000 de las antiguas pesetas del '94).
Aún la tengo, aunque de momento ya no me la pongo. Entre otras razones porque después de la llegada de Matrix, ya no molaba tanto llevar una, y además de que ya me cansaba un poco, ya estaba pasando un poco de moda. La guardo solo para fastidiar a mi novia, que no le gusta nada, y porque, seguro, que algun dia me apetecera ponermela otra vez
Saludos