niño ingles asesinado

me extraña que nadie lo haya posteado...o por lo menos no lo he encontrado

niño de 11 años asesinado

donde vamos a llegar? en las noticas de la mañana decian que ya ha habido otros casos

son niños de entre 12-15 años que beben en grupos y luego se dedican a ir por ahi a repartir leña...siempre encapuchados...

yo es que lo flipo

pero luego veo:

asesinato para tener 15 dias libres escolares

y ya me he kedado tonto del todo
El problema es que esto cada vez irá a más...

La verdad, yo con 12 años estaba jugando en la calle tan tranquilo con los amigos, ni siquiera pensaba en nada de lo que hacen los niñatos de ahora.

Lamentable.
Para que luego digan que los de (10-17 años) son como eramos todos a su edad.

[+risas]

Que patético.
Yo, ahora mismo con 18 años, flipo al ver a los chavales de 12-15 años bebiendo, fumando, esnifando y conduciendo ...

Con 12 años, yo estaba enganchado a la Gameboy Color y a los Pokémon y salía los sábados y los domingos a jugar con los amigos.

¿Qué es lo que ha cambiado para que estos críos estén las 24 horas en la calle y haciendo lo que no deben? Flipo
en españa? yo creo que ha cambiado el meterlos en la ESO, donde se han mezclado con gente más mayor...y más cuando se hizo el cambio no habia ningun edificio adaptado...

yo terminaba el instituto y llegaron de la ESO y es que eran crios de colegio que no tenian que estar allí...
la verdad esk es patetico, yo tengo 14 años, y veo a gente de mi misma edad a la salida del instituto haciendose rayas, fumando( y no tabaco precisamente, weno tmb) cojiendo una bicicleta robando bolsos, y esk es patetico, y esk lo hace uno y todos sus amigos como gilipoyas a hacer lo mismo, osea a destrozar y destrozarse, menos mal que tmb hay de los wenos, que son con los k me junto, aunk nose de k hay mas la verdad.
Cada vez vamos de mal en peor [nop]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El otro dia 2 chavales de unos 12 años intentaron atracarnos a un colega y a mi, y la estampa era graciosa: Yo no soy pequeño precisamente y mi colega es mas grande y mas alto que yo, y ver a esos 2 crios delante de nosotros, con 1 navaja en la mano cada uno... fue cuanto menos comico, pero mas comico fue cuando se acerco uno a echarme mano al bolsillo y del bofeton que le di se le cayo la navaja y se le saltaron las lagrimas, se puso a hacer pucheritos y todo... ahi mi colega ya no pudo mas y se empezo a partir el culo de ellos en su cara.

Yo con esa edad lo mas violento que hacia era peleas con los G.I.Joe o zurrarme con alguno de clase, pero despues de la zurra volviamos a ser amigos.
nunca debieron mezclar niños con gente mas mayor en el mismo edificio y sin patios de recreo =(
Se ha perdido el respesto. Es la era del abuso y de la corrupcion, los niños confunden la libertad con el libertinaje y luego no se les castiga por su malos actos. Tendriamos que ver a los padres... Disciplina es lo que les hace falta a esos niños. Darles un buen susto, la ley del menor apesta y ellos lo saben, deberian ser mas estrictos y cumplir el grado de condena con relacion al acto que hayan cometido.

El otro dia tuve que salir corriendo, porque como unos 15 niñatos de 10 a 13 años, me amenazaron con navajas y que les diera toda la pasta. Yo los mire y por no liarme a ostias con todos, porque no tenian ni media ostia incluso con navajas... tuve que salir corriendo y pasar un mal rato por unos niñatos. y a todo esto eran las 2 de la madrugada... no se que harian sus padres para dejar a sus hijos de 10 a 12 años estar tan tarde por la calle ( con la de maldad que hay ) ...

-1 Para todos aquellos padres que no educan a sus hijos como personas... [uzi]
Cada vez me da mas asco vivir en este mundo eh?
Que unos críos de esa edad hagan semejantes cosas solo tiene una explicación. Total dejadez de sus padre, o tal vez incluso los alentan a odiar a cierto equipo y tal. De pena.
Es que es lo que comentaba alguien antes, yo a los 12 años era un chaval de lo mas normal, con mi gameboy y los pokemon macho super feliz, ahora veo a los niños aburridos de todo y sin ganas de nada.

Siempre hay niños tipicos que son mas borde y tal, pero las cosas no pasaban de unos gritos de "Bulla! bulla!" en el recreo...

En fin, es inutil luchad contra una bola de nieve, lo mejor es esquivarla y intentar que los tuyos siempre tengan la palabra RESPETO en la frente.
MaS4Cr3 escribió:Se ha perdido el respesto. Es la era del abuso y de la corrupcion, los niños confunden la libertad con el libertinaje y luego no se les castiga por su malos actos. Tendriamos que ver a los padres... Disciplina es lo que les hace falta a esos niños. Darles un buen susto, la ley del menor apesta y ellos lo saben, deberian ser mas estrictos y cumplir el grado de condena con relacion al acto que hayan cometido.

El otro dia tuve que salir corriendo, porque como unos 15 niñatos de 10 a 13 años, me amenazaron con navajas y que les diera toda la pasta. Yo los mire y por no liarme a ostias con todos, porque no tenian ni media ostia incluso con navajas... tuve que salir corriendo y pasar un mal rato por unos niñatos. y a todo esto eran las 2 de la madrugada... no se que harian sus padres para dejar a sus hijos de 10 a 12 años estar tan tarde por la calle ( con la de maldad que hay ) ...

-1 Para todos aquellos padres que no educan a sus hijos como personas... [uzi]

Hombre.... los dos chavales del tio de arriba, pues les metes una leche en la cara que flipan.... pero 15... eso ya es otra cosa. Aunque sean canijos te puedes llevar mas de un buen corte, ademas siendo canijos no en los brazos, que jode pero se pasa, sino en zonas mas sensibles que estan mas a su altura. Un navajazo mal dao en el estomago y la has jodido. Vamos, que hiciste bien en salir corriendo, por muy enanos que sean el numero es para ir respetando la situacion
Vamos de mal en peor. Este problema tiene poca solución creo yo, y es muy triste. Creo que la causa es un poco de todo: el patético sistema educativo, el más que penoso sistema judicial del país, y por supuesto, la elevada irresponsabilidad de muchos padres que pasan olímpicamente de sus hijos porque piensan que el colegio/instituto es el encargado de "educarlos".

No se adónde vamos a llegar. Lo peor es pensar en el futuro: ¿qué va a ser de nuestro país dejándolo en manos de esta gente dentro de 20 años?

Con cosas así, me averguenzo enormemente del país donde vivo y desde luego dan ganas de emigrar.
Te juro como me venga 1 grupo de estos al primero le meto tal puñetazo que le meto el tabique en el cerebro,y cuando este en el suelo echando espuma por la boca ya veras como los otros ni se acercan..............pero eso si solo si son de 12 años y menos de 6 o 7 [carcajad]
A donde vamos a llegar ¿? Matando a crios de 11 años, [reojillo]

La verdad, no me extraña, hay muchos cambios, demasiados diria yo...

por ejemplo, la TV, yo de pequeño, estaba enganchado, pero ahora pones la TV y que ves ¿? (nose como andara en otros paises, pero aqui da asco).

Las noticias.... muertes,muertes,muertes,muertes..... (luego resulta que la culpa es de los videojuegos "los nintendos" xD)
16 respuestas