¿Usar una targeta de sonido de entrada y otra de salida, es posible?

pues eso,
tengo un portatil con una integrada Realtek HD que tiene entrada de sonido0 digital (por un jack),a parte, tengo una targeta de sonido USB Trust para q el 5.1 funcione correctamente.

La pregunta es....puedo usar la targeta Realtek para "coger" el sonido de mi xbox 360 (al ser digital se supone q podria usar el 5.1) y "sakarlo" por la trust 5.1 y asi tener 5.1 real?

espero haberme explikado bien, espero vuestras respuestas.

un saludo
Sí que podrá meter el sonido enm el PC a través del jack de la integrada y sacarlo por la tarjeta USB, pero el sonido 5.1 que saques no será 5.1 de verdad, pues a través del jack sólo metes dos calaes (izquierdo y derecho). Te sonarán los 6 altavoces, pero sin un sonido 5.1 real.

Joder, qué mal me explico.
max te explicas de p.m., sabes si hay algun cable que sea por un lado optico y por el otro jack "digital" (si es q existe eso)?
no existe y no puede existir. Sí existen adaptadores opt-coax. Preguntalo en un tienda de sonido especializada, o a lo mejor en alternate.de (no .es)
entonces pq la targeta PCMCIA q comento mas arriba tenia jacks digitales de entrada y saldia? a ver si hablo con mi colega y le pregunto q modelo es.
4 respuestas