Algun juego tipo pgr3?

Pues eso, ultimamente estoy desganado con los juegos y buscaba algun tipo arcade tipo project ghotam racing 3 para pc, la cosa es que los nfs son demasiado arcade y este es un arcade pero bastante mas exigente.

Iba a pillar el trackmania nations hoy mismo por steam, pero no me convence tras haber visto los trailers.

pd: Tambien acepto recomendaciones de juegos wapos que enganchen en torno a historia y jugabilidad, para terminarlo, preferiblemente via steam.
Test Drive: Unlimited es un arcade bastante exigente.

Deus Ex y The Longest Journey son juegos que estan bastante baratos en Steam y tienen una gran jugabilidad e historia.
Prueba Pro Race Driver, Toca 2 o 3. Creo que cualquiera de ellos esta a "medio camino" entre el arcade y la simulacion. Y son bastante buenos. Siento no poder recomendarte ninguno via steam ahora mismo.
Gracias, el test driver lo tengo en la 360 pero como me sigue rallando los juegos a la espera de enviarla al sat.

Probare con el pro race drive haber que tal.

El longest jorney me gustaria terminarmelo, pero su cantidad de dialogos me abrumo en su momento. el deus ex no me gusto demasiado.

Muchas gracias.
Los ProRaceDriver te gustaran,cantidad de competiciones diferentes,de todo tipo,GT,Camiones,V8,DTM,F-1,etc,etc,yo tengo originales el 2 y el 3,solo un pequeño aviso,las versiones que yo tengo,compradas en tienda,tienen la proteccion starforce.
Estoy viendo el catalogo del Steam y personalmente te recomiendo:
Half Life 2
Bioshock(a punto de salir)
Dark Messiah Might and Magic
Prey
Para mi estos son imprescindibles,supongo que alguno ya lo tienes,aunque mi favorito sigue siendo(no esta en Steam),el Cronicas de Riddick,esta en ingles,pero si te lo pillas me avisas que te envio a la web de un grupo de españoles que hacen traducciones de juegos,y tienen la de este.
Tiene de todo,accion sigilo,plataformas,ambientacion,variedad de acciones,para mi es una joya,y hacia muchisimo tiempo que no me acababa un juego hasta que pille este.
Tambien me gusta mucho el Stalker,es una especie de Oblivion,con mucha libertad de accion y escenario muy grande,solo que ambientado en una epoca moderna,en los alrededores de Chernobyl,con ambientacion(muy buena)post-apocaliptica.
Salu2. [beer]
Te refieres al clan DLAN?

Bioshock no me llama la atencion de momento.

Hlf2 y dark messiah ya los tengo
el prey pues mira, si vale 20€ como en las tiendas igual cae.

De las cronicas de riddick he oido hablar muy bien, aunque estaba pensando en el vampire bloodlines tambien y ponerle la traduccion.

Sobre el stalker bueno lo tenia instalado y no esta mal pero no es algo que me enganche. Ultimamente estoy bastante tonto en respecto a juegos :S

De momento he rescatado el nwn2 (que no he jugado mas de 5 horas y me ha costado sus 50 o 60lerus el dia que salio), el coh y el x3. Haber si le saco partidos a estos.

De momento cuando termine con la reinstalacion y de estudiar, por la tarde mirare el pro race haber si hay alguna demo. Gracias.
Pues el TOCA3 en xbox me encanto, peor lo queria jugar en PC porque tengo el volante de la 360(y sin 360) y lo puedo conectar al pc
De momento he probado el GTR2 y joder que maravilla, hace llorar al forza como una quinceañera. No hay color.
Pero quiero jugar a algun coche diferente tmb, tipo Formula lo que sea.
El toca 3 recuerdo que tenia varios muy divertidos, alguno con turbos y todo. Pero no sabia que tenia starforce, me habeis jodido.....no van a sacar versión sin starforce? tipo X3 que lo reeditaron sin esa mierda.
Sip,al clan DLAN [tadoramo] [tadoramo] ,el Vampire esta muy bien,pero lleva la starforce tambien si no ando muy errado,cuidadin.
Pilla el Riddick,te va a gustar,creeme.
NaN,¿te gusta el GTR2?,a mi tambien,es una pasada.
Pero si quieres variedad infinita de tipos de carreras diferentes,y variedad de circuitos tambien infinita,pillate el R-Factor.
Es un juego de codigo abierto,y no paran de salir mods de diferentes competiciones de carreras,y de circuitos de todo tipo,tanto reales como inventados.
Es tipo GTR2,simulador,y si tienes un buen volante vas a flipar.
Hay de todo tipo de carreras,F-1,GT,camiones,coches antiguos,no paran de salir continuamente [babas] ,y eso es lo bueno.
Te paso la web de referencia del juego en cuanto a mods:

http://www.rfactorcentral.com/index.cfm

mira arriba,en las secciones "cars" ,y "tracks",por ejemplo,se te abriran unos mini-menus desplegables en los que puedes ir viendo los distintos mods de todo tipo.
En el "hall of fame",tienes los mas votados,aunque hay varios que no estan ahi que para mi son muy muy buenos.
Se compra online,te bajas el programa/juego base,y a partir de ahi te puedes ir bajando los mods que quieras(son gratuitos).
La instalacion de estos es muy facil,y tambien tiene un buen online.
Si quieres algo aun mas simulador para acabar de alucinar con el volante,pillate el Live for Speed,es en cuanto a manejo aun mas realista que el GTR2 y el R-Factor,es mas limitado en cuanto a circuitos y coches que el R-Factor,pero el realismo de su conduccion no tiene rival.
Se compra tambien online.
Estos 3 juegos son mis favoritos en cuanto a simulacion de conduccion.
Te los recomiendo 100x100 con volante.
El rfactor es simulador, lo tenia con unos cuantos mods, pero para jugar solo no merece la pena, porque es un juego enfocado mas al multiplayer o por lo menos eso me lo parecia a mi, ademas de que los coches en ese juego a mi parecer no iban nada fino a menos que tuvieras un setup adecuado del coche y yo no tengo ni idea de mecanica.

Tambien he probado el gtr2, live for speed, forza motorsport 1 y 2, pero lo que yo ando buscando es un arcade mas tipo de pgr3 porque la consola me ralla los juegos y estoy a la espera de enviarla al sat.

Pues el cronicas de riddick haber donde lo consigo, tambien tengo entendido que los juegos de steam no llevan star force pero por ejemplo el prey te clavan unos criminales 45 dolares o algo asi.

pd. Yo tmbien tengo el volante de la 360 (el de microsoft) y el driving force pro pero decir que los tengo muertos de risa es decir poco. Del primero lo solia usar con el forza 2 pero me cabreaba que la gente que jugara con mando fuera mejor que la que jugaba con volante, se supone que es un simulador no un arcade. Del logitech no me gusta la sensacion que da el movimiento del volante, se nota como demasiado el motor de rotacion del volante, lo que me refiero es que si mueves el de la 360 o un g25 a menos que haiga fuerzas de force feedback, el movimiento es suave y rapido, en cambio el driving force es como si le notara el motor del volante cada vez que lo muevo, es algo raro.
Tipo el pgr3 no conozco ninguno,ojala hubiera alguno similar,que me lo pondria en el pc con mi querido g-25.
Respecto al R-Factor,ajustando la dificultad de los bots te pegas unas carreras muy buenas,luego lo de cada coche pues es hacerse un poco al manejo de cada uno,ahi esta la gracia,a mi parecer,lo que mas me gusta es la variedad de mods.
Es que este juego me tiene enamorado,¿se nota? [amor] [babas] .
Quizas lo mas parecido sea el Toca 3 pro race driver,que es un termino medio entre arcade/simulacion.
Y luego habia otro programado por los creadores del Racing Evoluzione de la xbox1,a ver si me acuerdo del titulo y lo posteo en seguida,era de carreras de turismos en circuitos variados..... [comor?]
vanfanel escribió:Sip,al clan DLAN [tadoramo] [tadoramo] ,el Vampire esta muy bien,pero lleva la starforce tambien si no ando muy errado,cuidadin.

No, no lleva Starforce.
No importa al final he pillado el trackmania via steam, he estado decidiendo entre el jade empires, el silverfall y el trackmania. Queria un arcade para matar el monillo que se me ha metido en la cabeza que debo jugar a uno de estos xD mas adelante seguro que cae el vampire y le meto la traduccion, que el juego aun siendo en ingles me parecio bastante majo, lo que pasa que al no tener subtitulos (que yo recuerde) en las escenas como la intro no me enteraba de nada :( y decidi darle muerte.

Gracias a todos.
Es verdad,el vampires no lleva la starforce,estaba equivocado,sorry.
Nada xnfinite,te pillas el vampire y le metes la traduccion del clan DLAN,y ya veras que guai,esta muy guapo el juego. [fies]
vanfanel escribió:Sip,al clan DLAN [tadoramo] [tadoramo] ,el Vampire esta muy bien,pero lleva la starforce tambien si no ando muy errado,cuidadin.
NaN,¿te gusta el GTR2?,a mi tambien,es una pasada.
Pero si quieres variedad infinita de tipos de carreras diferentes,y variedad de circuitos tambien infinita,pillate el R-Factor.
Es un juego de codigo abierto,y no paran de salir mods de diferentes competiciones de carreras,y de circuitos de todo tipo,tanto reales como inventados.
Es tipo GTR2,simulador,y si tienes un buen volante vas a flipar.
Hay de todo tipo de carreras,F-1,GT,camiones,coches antiguos,no paran de salir continuamente [babas] ,y eso es lo bueno.
Te paso la web de referencia del juego en cuanto a mods:

http://www.rfactorcentral.com/index.cfm

mira arriba,en las secciones "cars" ,y "tracks",por ejemplo,se te abriran unos mini-menus desplegables en los que puedes ir viendo los distintos mods de todo tipo.
En el "hall of fame",tienes los mas votados,aunque hay varios que no estan ahi que para mi son muy muy buenos.
Se compra online,te bajas el programa/juego base,y a partir de ahi te puedes ir bajando los mods que quieras(son gratuitos).
La instalacion de estos es muy facil,y tambien tiene un buen online.
Si quieres algo aun mas simulador para acabar de alucinar con el volante,pillate el Live for Speed,es en cuanto a manejo aun mas realista que el GTR2 y el R-Factor,es mas limitado en cuanto a circuitos y coches que el R-Factor,pero el realismo de su conduccion no tiene rival.
Se compra tambien online.
Estos 3 juegos son mis favoritos en cuanto a simulacion de conduccion.
Te los recomiendo 100x100 con volante.

Beh gracias tio por aclararme lo del Rfactor, ya que nunca terminaba de saber que pasaba con ese juego, si era gratis o no, que pasaba con los mods, etc....
Yo ahora estoy con el GTR2 y con el TOCA3. Aunquie el volante de mierdasoft con el TOCA3 va regulero, no puedo hacer rectas, no paro de dar bandazos y como no se puede calibrar.... [noop]
Lo unico que me gustan de los juegos de coches de consolas, es su metodo de juego de retos-pruebas variadas. En PGR o en Froza, etc... En OC los juegos(a excepción de TOCA3) son demasiado libres, y no sabe smuy bien que hacer. hay veces que gusta competir por conseguir algo, no se :S
El soporte del volante de microsoft aun no es completo,dijeron que sacarian drivers nuevos para pc para el soporte FF y todo eso,que aun no lo tiene,aunque yo en el pc uso el g-25,lo malo de esto es que ahora no me gusta usar el de microsoft porque parece de juguete,a ver si se enrrolla microsoft y les da por dar soporte a los volantes de pc,como en la ps3.
Por lo demas tienes razon,faltan juegos de este tipo,como el pgr3,con modos para el offline que te den vidilla para seguir adelante y desbloquear cosillas(aunque el ColinMacRae DIRT es igual que en la 360,tiene muchas cosas que desbloquear a traves de pruebas de todo tipo,te lo recomiendo si tienes un buen ordenador,tiene muchas modalidades de rallyes diferentes,incluso camiones)
Si te gusta el GTR2 pillate el R-Factor,no te vas a arrepentir,creeme,ademas,hay mods de GTR(con los coches sacados del GTR 1 y 2 precisamente,ya que comparten motor grafico,incluso sistema de carpetas y archivos muy parecidos),y tendras el GTR2,pero con una variedad de circuitos(reales e inventados)interminable,en lugar de ceñirte a los que trae el GTR2,que son poquitos.
En el R-Factor tienes todos los circuitos que trae el GTR2,ademas de los que hacen para el,que son muchisimos y que ademas no paran de sacar los modders.
Y el online y los mods son gratuitos.
Y tambien te recomendaria que mas adelante,y si te sigues enganchando al GTR2 y el R-Factor,pillaras un volante de pc que este mejor que el de microsoft(consejo de amigo).
Salu2.
######################
15 respuestas