Dudas con aruba.it

Hola a todos.

Hoy he comprado un hosting en aruba.it y me a surgido un par de dudas sobre el pagamiento. Voy a pagar por transferencia bancaria a una cuenta de "LA CAIXA" y me a llegado un correo electronico diciendo que tengo que emprimir un documento de word, rellernarlo con mi nombre y enviarlo por fax (si no me equivoco).

Mi duda es que numero de fax lo mando porque en un lado pone "0039 0575 515793" y en otro lado pone "009 0575 515790".

EDITO: No se puede pagar por paypal? Me aconsejais otro hosting? :?
al 0039 ke es el prefijo de italia

yo compre una web en aruba y la page con tarjeta de débito sin ningún problema.
Para estar seguro mándales un email y pregúntales. Supongo que será al que empieza por 0039, pero no estoy seguro.

Yo tengo una página ahí alojada, la pagué con tarjeta de crédito, y la verdad es que no es muy allá. Depende mucho el servicio que le vayas a dar. La web que yo tengo es para un grupo muy reducido de personas y no se conectan más de 2 o 3 a la vez. En mi caso funciona genial, pero he leído que para un tráfico mayor es muy inestable. Sobre cómo funciona a la hora de subir y bajar archivos te digo que no es muy bueno. Se pueden subir archivos, funciona, pero a mi hay veces que se me cuelga.

Por lo tanto, si es para una web pequeña yo sí te recomiendo aruba.it. Si es para alojar algo con mucho tráfico no te lo recomiendo

Saludos!
Píllate algo de ovh.es, que son la polla y súper baratos. Aruba deja mucho que desear.

Un saludo.
aruba lo tengo y me reaarepiento a horrores...
Yo contraté aruba para unos colegas (PHP + MySQL) y de momento 0 problemas. Pagué con tarjeta de débito.
Yo estoy en aruba desde hace un par de años y 0 problemas, las consultas que he tenido me las respondieron mas o menos rapidamente, y es bastante interesante lo que ofrece (Para mi eso de espacio ilimitado+banda ilimitada por lo que cuesta esta MUY bien)
Seré el unico tonto con suerte (Con telefonica desde el 14.400 y 0 problemas tambien)
Tambien pagué con tarjeta de débito.
6 respuestas