Lei hace poco algo de que la nueva actualizacion de la Xbox vendria en otoño, y tambien lei algo sobre que seguramente en octubre, cosa q me suena un poco a rumor de esos q tanto inundan a la 360....
El caso es, alguien sabe para cuando? y sabe alguien si trae alguna mejora interesante, decian algo de que iba a traer ya el soporte para la television online, y el alkiler de peliculas... aunq eso me suena tb a un poco humo... pero bueno
¿alguna otra mejora?
Porq a mi se me ocurren unas pocas mejoras como (por supuesto, todo esto es un delirio mio, victima del aburrimiento de los examenes de septiembre):
-Inclusion de internet explorer (si, posiblemente no lo utilice ni dios debido a q pa la resolucion q tiene una tv.... mejor el pc, ok... pero, joe, lo tienen todos los sitemas, meterlo ya, q lo tenis facil facil)
- Millones de mejoras para el msn (como por ejemplo, una ventanita mas grande, por lo menos una q puedas leer mas de dos frases, posibilidad de cambiar nick tuyo y de contactos, mayor rapidez, q la consola detecte automaticamente el teclado cuando esta conectado y nos kite el teclado de pantalla (q ocupa media pantalla), etc etc
-Mejoras en el visualizador de imagen. No estaria mal, ponerle alguna de las descabelladas y futuristas funciones de Zoom, etc
-A la hora de la busqueda de musica, que aparte de poder buscarlas como hasta ahora, haya tb la opcion de verlas por carpetas,y no solo por listas guardadas, autores, nombre de cancion y genero.
-Opcion de soporte de raton y teclado (me refieor en juegos, ya se q para el dash ya lo tiene)
-Video, solo una mejora: DIVX (tanto a traves de red, sin necesidad de Vista ni media center), y leer dvds con divx (weno y soporte para aquellos divx q tengan subtitulos, etc. Ademas tampoco vendria mal soporte para otros tipos de video, tipo quicktime
- Poder personalizar un poco mas el dash (aunq weno, tampoco me importa mucho, porq esto ya es algo mas estetico... con lo cual, prefiero las anteriores, bastante mas funcionales)
-Ahm,y mejoras en la fluidez online de los LIVE ARCADE