Navegador Web en XBMC

Pues esa es mi pregunta, si existe algun navegador web para el XBMC, si se puede usar x-link kai, compartir archivos en red, etc. Como es que no encuentro ningun navegador web.
Si alguien conoce alguno, que ponga su nombre y lo buscare.
Saludos
Me uno a la pregunta, es muy extraño que no haya ninguno. Seria algo muy util.
Va de cine, muchas gracias gelon, ahora estoy peleando con el teclado en pantalla, con el mando para poder escribir las direcciones web, jejeje.
Tengo que hacerme una salida de esas usb y ponerle un teclado.
Saludos y thanks de nuevo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Porque a todo el mundo le ha ido bien el Linux menos a mi? :(
He puesto linux, pero no se me ve a pantalla completa.


Tiene alguna solución?


Tiene buena pinta pero el problema es ese.

P.d= He probado a editar el cfg. Pero nada a 480p y 720p no se ve nada, a 640x480 y similares faltan cachos por los lados y por arriba.
Eso me pasa igual a mí, se come los bordes de la pantalla :(
AngelCaido escribió:Eso me pasa igual a mí, se come los bordes de la pantalla :(


Y solución ninguna verdad? Pues es una lastima porque tiene una pinta increíble.

Si te enteras de algo para arreglarlo avisa.

;)
Bueno la verdad me come un poco la pantalla, las aplicaciones a pantalla completa no veo los botones de maximinizar, minimizar y cerrar, pero bueno el menu si se ve y ahi lo cierro.
En cuanto tenga el teclado espero solucionarlo enredando en la configuracion del linux, porque con el mando te vuelves loco.
No me funcionó a la primera, porque creaba el subdirectorio knopixx y dentro estaba el fichero, ese era el error y no me cargaba.Puse el fichero en el raiz de knopixx y a funcionar.
Saludos, y si puedo ayudar en algo decirlo.
AngelCaido escribió:Eso me pasa igual a mí, se come los bordes de la pantalla :(


parece que no soy el único. ami me pasa igual :/
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Eso es porque tenéis xbox 1.6, la última versión, que no es compatible con linux desgraciadamente :(

La suerte que he tenido con mi crystal 1.4 :D
a mi me funciona perfectamente menos el fallito ese.
El linux no es compatible 100% con el chip gráfico de la 1.6 y por eso no reescala. A mi también me pasa y es una putaaaaada.
12 respuestas