Nuevo video ingame(Battlefield Bad Company)

Joder chicos quq quereis que os diga,el video tampoco es que se vea muy bien,pero eso de que les dispares al helicoptero y las hojas las destruyas es brutal,mas tiene muy buena pinta,y el online puede ser brutal
http://www.gamevideos.com/video/id/14137
Impresionante,uffff.............. [babas] [babas] [tadoramo]
BRUTALISIMO. madre mia los vicios por el live con esta maravilla....
Sin juego, basto aunque no me sorprende en el primer video ya se dice, que todo sera destructible.
ostras! increible si señor!!! me gusta me gusta
que guapo¡¡¡¡¡

que exploxiones como molo lo de los arboles jeje este me lo compro [oki]
Muy wapo, me encanta como se destruye el escenario y como se carga al helicoptero, explotando antes de caer y al tocar el suelo. Espectacular.

De los mejores juegos en el live.
Parece que va a ser cierto eso de que se puede destruir prácticamente todo. [looco]

Eso sí, se ve que todavía está bastante verde, sobre todo en el apartado técnico.

Aún así, me ha gustado.
Madre de dios!!! sabia que este juego no me defraudaría... aún no se había visto nada ingame y la verdad es que me ha dejado totalmente sorprendido...

Esos graficos, esos edificios destructibles + la jugabilidad y el online que tienen los battlefields de por si... puede ser uno de los mejores juegos del año 2008, sino el mejor...

Tengo el hype por las nubes!!! jajajaja...

A esperar sentado hasta mayo de 2008 :(
no defrauda el anterior Batlefield en el live, este caera fijo
por cierto..fecha?epsero que no sea para este año ke me muero
En la pagina del video pone 10 mayo de 2008... asi que no lo esperes antes de esa fecha... en todo caso esperalo un poco mas tarde como viene siendo habitual xD
Desde luego este nuevo "concepto" va a darle un soplo de aire a los fps bélicos, al fin el Sniper podrá ser puteado y de verdad!

Sobre el juego, está bastante verde gráficamente hablando pero desde luego promete y mucho... y más le vale, la competencia va a ser feroz en estos terrenos y se necesita algo así con la esencia más pura de los Battlefield (excluyendo los miles de bugs claro está)
La ultima noticia sobre fechas que lei,lo ponian para verano del 2008 [snif] ,pero bueno,mientras tanto tratare de aguantar mi ansiedad de juegos belicos con : COD3,Medal of Honor Airborne(septiembre[Ooooo]),COD4(noviembre[babas]),Operation Flashpoint 2, ..... [uzi] [hallow]
Este juego es lo que siempre he querido

desde luego tengo el bat 2 y el 2142 y a los dos le he pegao unos vicios.... imaginate a esto [boing]
Para mi este es el juego que mas espero de todos , el anterior fue la caña por el live , pero si sale para el 2008 , podremos tirar con el magnifico Call of duty 4 o el brother in arms que pintan la mar de bien ambos.

Acabo de ver el vídeo y es de lo mejor que he visto , como se cae el helicóptero en los árboles y los chafa literalmente ,o como el tanque va destruyendo el edificio... en fin creo que la espera se nos va hacer muy dura, pero puede ser el mejor juego online al que he jugado seguro.
el anterior m gusto on line pero no off line pero este..me da buens sensaciones..y hasta el prox año tienen tiempo de merjorarlo
La cara del negro acojona de lo real que es :-P
Porfa! oto link, este no me va, y me muero de ganas!
18 respuestas