En primer lugar siento estar tan pesado estos ultimos dias con la configuracion de mi ordenador, pero quería comentaros porque voy a comprar esta placa asus p5w dh deluxe y si estais de acuerdo.
intel e6750
2gb ram 800
x1950 pro 512
En primer lugar el pc es para conectarlo con un lcd y home cinema, por lo que me vendrá de perlas la salida audio óptica que lleva la placa en su targeta de sonido integrada para oir 5.1.
Mando a distancia para manejar el ordenador cómodamente
Otra cosa es que no tengo acceso a internet por cable y me víene de perlas el wifi que supongo que no tendré problemas para acceder al router que tengo en otro sitio.
Total me ahorro los 44 euros de la targeta de sonido con salida óptica para el home cinema que iba a comprar y otros 30 de la targeta de red inalambrica para detectar el router que tendría que añadir.
Como lo veis???segun tengo entendido esta placa tiene muchas conexiones para el futuro y se calienta poco. Lo mismo todo lo que e dicho es una gilipollez porque soy bastante novato y me estoy poniendo al dia en una semana. Os agradeceré mucho vuestras respuestas