¿Cómo pasar archivos de video a la xbox?

Tengo unas pocas peliculas HD en el pc y me gustaria pasarlas a la xbox para llevarmela a otra habitación y verlas en otra tv, pero en esa habitacion no me puedo conectar a la red...

He pensado en usar el disco duro externo, pero no puedo pasarle los archivos ya ke son de mas de 4 gigas y para ke me lo koja la xbox tiene ke estar en fat32...

Por streaming va de puta madre, pero no es una solucion ya ke no puedo konektarla a la red en la otra habitacion...

Tambien habia pensado en usar un dvd, pero tendria ke ser dvd dl, y paso de gastarme la pasta en dvds de doble capa...

¿No hay alguna manera para transmitir la pelicula al disco duro de la xbox a traves de la red?

edito:
lo mismo con archivos de musica... como puedo guardarlas al disco duro? aunke sea, komo puedo pasar archivos del ipod a la xbox?
hola, a lo mejor te interesa este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828074

Es para formatear un disco duro usando el sistema de archivos de mac, por lo que puedes meter archivos de + de 4 gb y te lo reconoce la xbox, no lo he probado pero supongo que va bien. Si tienes un disco duro externo puedes probar.

en cuanto a lo del ipod solo se puede escuchar desde el ipod, no se puede pasar al hd. Solo deja meter musica al disco duro desde un cd de audio (no vale cd de mp3)

salu2
vale gracias, habia visto ese hilo pero buskaba mas la posibilidad de pasar archivos al disco de la xbox, ke pa eso tengo 120Gb XD

thanks
ah vale, ke jodio con la elite xD entonces no tengo ni idea, suerte.
Bueno aqui un manual de como pasar .avi y mkv a formato wmv para la x360.

Aviso, que la conversion no parece complicada pero, dicen, que si no tienes un pepino de pc tarda sobre las 20 horas [agggtt] [agggtt]

Si alguien conoce otra opcion mejor....

Saludos.
al final voy a seguir la solucion del hilo ke me has dado :P espero ke vaya bien el programita kon el propio windows y ke no me haga kosas raras ni me ralentice la transferencia de archivos a ese disko duro
la única forma de tener archivos de vídeo en la consola es descargándolos del bazar

luego tienes 3 opciones para verlos en la 360,
conectar un pc a la consola
conectar un disco duro usb
meterle un dvd con un archivo de vídeo

pero con estas opciones no puedes copiar el contenido al disco duro de la 360, sólo verlo
TVversity es la mejor opción hoy por hoy para ver divx y para ver videos HD el disco externo con particióin mac
7 respuestas