Estibaliz sanz ejerce la prostitucion ???

o es una leyenda urbana q recorre sevilla???de hecho he investigado y ofrece sus servicios en una web erotica,es un fake???Lo cierto es q SI esta en Sevilla actualmente.....
maponk escribió:o es una leyenda urbana q recorre sevilla???de hecho he investigado y ofrece sus servicios en una web erotica,es un fake???Lo cierto es q SI esta en Sevilla actualmente.....

Y quien es esa? el nombre me suena pero el apellido no.....
Pues la verdad que no me extrañaría.

PD: Hace poco me enteré que esta tiparraca (que a mi me pone bruto) es de mi pueblo.
Emmm,y la pregunta obvia es:

quien es estibaliz sanz??
una de la tele en plan cotilleo creo

(entrad en google y poned Estibaliz sanz, así sabréis quien es xD Por cierto, mirando google imagenes no está mal xD)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Si, estibali sanz ejerce la prostitucion. Lo puedo afirmar 101%
Eso es porque te la has pasao por la piedra, yo la he visto en bolas en su terraza tomando el sol.
maponk escribió:o es una leyenda urbana q recorre sevilla???de hecho he investigado y ofrece sus servicios en una web erotica,es un fake???Lo cierto es q SI esta en Sevilla actualmente.....
por cierto, que está haciendo esta en sevilla? es de allí?
unkblog escribió:por cierto, que está haciendo esta en sevilla? es de allí?

No,por lo visto ese tipo de "profesionales" cogen mucho el AVE y viajan a menudo..........
Wolfstein escribió:Tu pueblo es Mollet?

No, soy de Ermua. Ella nació aquí, pero no se cuanto tiempo estuvo viviendo en el pueblo.
Pues sus padres viven en Mollet, y ella hasta hace poco tambien, su padre es mecanico y esta ya de joven le metia a lo que la carmina ordoñez.
11 respuestas