Donde recomendais trabajar, Escocia o Irlanda?

Se trataría de un trabajo temporal, cosa de 6 meses, y aunque estaba decidido Escocia, actualmente tengo dudas. Alguno ha vivido en los dos sitios y puede comentar cual prefiere?
una opinion de una persona ajena a eso mejor escocia ya que la mayoria de las cosas que oigo son buenas y irlanda tampoco oigo cosas tan buenas como que los irlandeses eran guarros y entre cosas solo se duchan 2 veces a la semana

el salario es el mismo?;especifica un poco mas anda y si es igual trabajar aqui o aca??(me refiero a escocia y irlanda)
BVP escribió: tampoco oigo cosas tan buenas como que los irlandeses eran guarros y entre cosas solo se duchan 2 veces a la semana

jajajajaja doy fe de ello, se lavan poquito, pero weno tampoco sudan mucho por alli xDD
escocia, con suerte encuentras a nessi y te forras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
EDIMBURGO, super recomendado, irlanda me moló menos bastante
Ademas siempre podrias ser amigo de Willy Imagen [jaja]
BVP escribió: solo se duchan 2 veces a la semana

y algunos cada 2 semanas o 1 vez al mes aunq suelan jugar partidos con los colegas
de echo, te miraran raro si dices q te duchas todos los dias [mad]
Igual es una ventaja... ¡¡¡no te tienes que duchar a diario!!!! jajajajajajajajjaja

cualquiera estará bien hombre, no creo que se lleven mucho.

Un saludo!
Gracias por las opiniones.
y para aprender ingles cual os parece mejor?? En cual hablan un ingles mas parecido al de inglaterra?
Obviamente en Escocia hablan un inglés más parecido al de Inglaterra, aunque tienen un fuerte acento. Pero nada comparado con el fuerte acento inglés y sus "u's" características, doy fe.
10 respuestas