Un chico de 14 años se electrocuta al intentar enfriar el transformador de su Xbox 36

La historia sería para partirse de risa de no ser porque el chico casi muere electrocutado en el intento.

Un chico de 14 años de Brevard, Carolina del Norte tomó una drástica decisión el domingo pasado. Dado que su Xbox 360 no dejaba de apagarse cada 5 minutos, intentó poner en práctica el consejo que había leído en internet: enfriar el adaptador de corriente.

El caso es que se le ocurrió hacerlo de una forma un tanto peculiar: lo envolvió en plástico y cinta aislante y lo introdujo en un barreño de agua… mientras todavía estaba enchufado. El chico recuperó la consciencia cuando los paramédicos llegaron a su casa, avisados por su madre, y fue trasladado al hospital para pasar la noche en observación

dioooos como se le va la olla a la peña, y aun querran demandar a microsoft pa sacar pasta.
Lo siento mucho por el chaval, pero es que hay que ser GILIPOLLAS para meter algo que está enchufado a la corriente en un barreño con agua...
amiga500pro escribió:La historia sería para partirse de risa de no ser porque el chico casi muere electrocutado en el intento.

Un chico de 14 años de Brevard, Carolina del Norte tomó una drástica decisión el domingo pasado. Dado que su Xbox 360 no dejaba de apagarse cada 5 minutos, intentó poner en práctica el consejo que había leído en internet: enfriar el adaptador de corriente.

El caso es que se le ocurrió hacerlo de una forma un tanto peculiar: lo envolvió en plástico y cinta aislante y lo introdujo en un barreño de agua… mientras todavía estaba enchufado. El chico recuperó la consciencia cuando los paramédicos llegaron a su casa, avisados por su madre, y fue trasladado al hospital para pasar la noche en observación

dioooos como se le va la olla a la peña, y aun querran demandar a microsoft pa sacar pasta.

Con mis debidos respetos,ese crio era tonto.

A quien se le ocurre meter un cacharro electrico en un barreño de agua,dios.
Arkayz escribió:
Con mis debidos respetos,ese crio era tonto.

A quien se le ocurre meter un cacharro electrico en un barreño de agua,dios.

Exactamente.

¿No le enseñaron en la escuela o sus padres, que el agua y la electricidad no se llevan bien?
me imagino que pensaria que lo abria soltado , vamos creo yo.

Menudo susto pfff
Conclusion, Xbox360 mata, no jugueis con ella.

Que pasa... si tambien se dice por aqui que crysis saldra en wii no? xD
Emmm... dónde se ha metido "el sentido común"? Aprovecho para deciros que teneis que acordaros de... NO DEJAR DE RESPIRAR!!! [jaja]
darix2006 escribió:Conclusion, Xbox360 mata, no jugueis con ella.

[plas] [plas] juas
IridiumArkangel escribió:Emmm... dónde se ha metido "el sentido común"? Aprovecho para deciros que teneis que acordaros de... NO DEJAR DE RESPIRAR!!! [jaja]

Uf, me has salvado [angelito]

Aprovecho por decir que mi comentario anterior era una coña, por si no quedaba suficientemente claro, mofandome de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=831020&perpage=10&pagenumber=3

Saludos
Ya me olia que iba a ser en USA... [tomaaa]
Menos Halo y más Common Sense Training.
Hay que ser GILIPOLLAS para hacer eso
a ese crio lo que le hacia falta era una DS con brain training..

tambien se murió uno meando no???XD.
los nintendos le pondran espejuelos a tu hijo y luego lo mataran de un tumor.....

Aquel tio casi acierta.
Rolod escribió:Ya me olia que iba a ser en USA... [tomaaa]

Esto me recuerda a la cita ke dicen en la peli "super size me", - "NO SOLO SOMOS LA NACION MAS GORDA, SINO KE A ESTE RITMO, TB SEREMOS LA MAS ESTUPIDA".

Evidentemente, creo ke deberian dar mas lecciones de sentido comun en las escuelas n_nU.

Atte
Evil Vega
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre chaval, mas le vale viciarse menos e ir un poco a la escuela [rtfm] a ver si aprende ke el agua conduce
Chevi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre chaval, mas le vale viciarse menos e ir un poco a la escuela [rtfm] a ver si aprende ke el agua conduce

poco puede aprender chamuscado como esta...
18 respuestas