Nuevo video de Devil May cry 4

Justo ayer me pongo a buscar que hay de nuevo y bueno no encontre nada pero me doy con la sorpresa que hay un video nuevo.

http://www.gametrailers.com/player/23903.html

HD
Adios,kid? Oooh Oooh Oooh lo dice o son cosas mias?
zaragozano escribió:Adios,kid? Oooh Oooh Oooh lo dice o son cosas mias?

Yo he escuchado exactamente lo mismo:

"Adios (Con acento yanki xD), kid"
Me causo gracia la parte donde Nero lo agarra a puñetes en la cara a Dante, pero párece que pega como niña. XD
ese video lo baje hace mucho no se si del bazar japo o del Usa.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
paulkubota escribió:Me causo gracia la parte donde Nero lo agarra a puñetes en la cara a Dante, pero párece que pega como niña. XD

Joer, pos no se como será pegar como un macho xD

Por cierto, soy el único que piensa que quizás debería ser hora de cambiar el motor gráfico y texturas? Es que no le veo gran cosa de Next Gen, por no decir casi nada, a lo que me refiero, es que esas caras no parecen reales, con texturas reales.

Que pones el FNR3 con cualquier boxeador al lado de cualquier personaje de DMC4 y no tiene ni punto de comparación vaya.
Es que no pretende ser real, si fuera asi la verdad para mi perdería toda su gracia. Acaso parece real Lost Planet??? O algún FInal Fantasy?? o Dragon Ball parece real también? XDDDDD

Yo lo veo brutal, ejeje

salu2.
1 Inch Punch escribió:
Joer, pos no se como será pegar como un macho xD

Vamos que le vaya triturando la cara con cada golpe. [toctoc]

1 Inch Punch escribió:Por cierto, soy el único que piensa que quizás debería ser hora de cambiar el motor gráfico y texturas? Es que no le veo gran cosa de Next Gen, por no decir casi nada, a lo que me refiero, es que esas caras no parecen reales, con texturas reales.

Real?? para q?

1 Inch Punch escribió:Que pones el FNR3 con cualquier boxeador al lado de cualquier personaje de DMC4 y no tiene ni punto de comparación vaya.

A los japoneses les encantan los personajes androginos ademas uno del fnr3 les haria cirugia facial in-game [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
xDDD Vale, ya lo pillo.

Es que pensaba "jarl, estos se quedaron en PS2 xD!"

Por cierto, ganas tengo que dar combos de tropecientos hits, a ver si no se retrasa [beer]
Muy guay el trailers,esperemos que el producto final sea tan apetecible como esta trailers
impresionante el trailer!

paulkubota escribió:Me causo gracia la parte donde Nero lo agarra a puñetes en la cara a Dante, pero párece que pega como niña. smile_XD

sera como raiden en metal gear solid? [qmparto]
Dhorne escribió:impresionante el trailer!

sera como raiden en metal gear solid? [qmparto]

xDDD

No me gustaron nada los DMC 2 y 3 de PS2. (El 1 me encantó). Esperemos que este recupere la senda del primero :D
11 respuestas