URGENTISIMO! Problemon Con el Pc

Pues despues de unos dias sin encender el pc, estuve cambiando una tapa e intentando poner un disco duro, pero el disco duro lo quite, total, Encendi el Pc y me encuentro con que la barra esa antes de llegar a la barra de Windows XP, no me carga me carga como dos dedos, intente en modo a prueba de fallos y todo y nada, siempre se queda como leyendo un archivo, intente formatear y antes de que ponga lo de reparar y todo me pone.

Error inesperado

Error en la linea ( no me acuerdo ) en d:/xprtm...../boot... y mas directorios.

Presione una tecla para continuar.

Presiono la tecla y se reinicia el Pc.

Ayuda PLZ! Si hay solucion sin formatear decidla por favor!.

Gracias!

[oki] [oki] [toctoc] [toctoc]
intenta arrancar el pc con un cd de xp y metete en la consola de recuperacion(reparar pulsando "r"), una vez en la consola de recuperacion, pon fixboot y fixmbr y comenta a ver si se te soluciono

saludos!
se te queda jodido en la bios ? nada mas encender?
Mira enciende, puedo entrar en la bios y todo, he probado restaurar valores por defecto, he probado muchas cosas, bueno, carga la primera pantalla, te hace un par de cosas, y sale una barrita antes de la de windows en la parte inferior de la pantalla que una vez rellenada sale la barrita de windows, pues esa barra se llena como 2 dedillos y nada y de ahi no pasa, he probado formatear pero antes de que ponga reparar y todo eso, me salta que ha habido un error en la linea nose que y le doi a una tecla y se reinicia
Prueba a quitar el disco duro y haz otra vez lo del CD de instalación, a ver si llega más lejos. Sino tambien puedes bajarte algun programa de MSDOS para formatear discos duros, grabarlo en un diskette y probar.
Entonces quito el disco duro lo pongo y pruebo otra vez no? Okis!

Thanks!
Yo diria q es cuestion mas bien de memoria ram... si puedes prueba a cambiarle los modulos...
Yo creo que es problema de disco duro.
fdisk /mbr desde un CD o disco de arranque de w98 o Millenium ya que no te va la consola de recuperación.

Incluso un CHKDSK C: /R o /P no me acuerdo cual era ahora, una vez te deje acceder a la consola de recuperación.
yo diría que si va a formatear que haga un formato a bajo nivel con eso de paso checa si hay algún sector dañado para ver si se dañaron los sectores de arranque y puede ver si los repara
Gracias por las respuestas, pero entonces que deberia de hacer, cambiar el disco duro? tengo un samsung 40 Gb sin usar y pensaba en ponerlo a ver que tal funciona, lo pruebo? No se nada de conectar discos duros ni esclavo ni maestro ni rollos de esos si alguien me pudiese echar un cable...
10 respuestas