[GC 2007 Debut Trailer] Midnight Club: Los Angeles

IMPRESIONANTE! que ganas tenia de ver lo que habian creado estos de rockstar con el nuevo
Midnight Club. pues ya tenemos nuevo juegazo a la vista. uff y van... saludos

http://www.gametrailers.com/player/23887.html
Si que tiene muy buena pinta el jueguecito...

Siempre me gustaron los MClub y este para la xbox no va a dejar de ser una buena adquision para la conduccion frenetica arcade por calles a toda ostia.
a mi tambien me han gustado muhco los midnight club de siempre, me gusta bastante mas esta saga, que el need for speed, o parecidos.
demasiados juegos buenos, me estoy saturando.
Dios me esperaba algo como el Dub pero al ver el video me quede sorprendido, parece que no tiene ya un control tan desmesuradamente arcade como el dub, o eso parece porque los giros de volante con la camara interior para rebasar en la autopistas parecian bastante preciso, con esa camara interior, mas buena conduccion, mas ciudad para visitar, sera como un TDU con menos terreno pero mas tuneo y variedad de coches y motos :P
Los MC son los mejores y encima en Los Angeles Buahhh ke pasaadaaa
No me ha convencido graficamente (que por otro lado es la unica novedad que se puede apreciar).
Espero un online a la altura para poder dar vida a este juego.
Siempre me han gustado los midnight club, mucho más divertidos que los need for speed además de la inclusión de motos y otros extras arcade. Lo que mas me gustaba del dub edition eran las motos y su control, me lo pasaba como un enano dando vueltas por la ciudad. Espero que este juego sea tan bueno o mejor que los dub edition.
Salu2
Parece una mezcla del TDU y el NFS xD
Graficamente solo hay 2 o 3 capturas donde tiene calidad,pero el modelado de los coches asi como sus texturas dejan mucho que desear....tienen todavia 1 año para mejorarlo,ya que por mi parte si tiene esa calidad gráfica,no lo pillaré.
9 respuestas