Las proximas XBOX360 ELITE seran LIMITADAS

Pues eso, he hablado con un amigo que trabaja en Microsoft y me ha comentado esto, al menos de momento...

Espero no me tacheis de mentiroso y podais conseguir los que quereis una como yo antes de que se agoten.

Salu2
Joaki81 escribió:Pues eso, he hablado con un amigo que trabaja en Microsoft y me ha comentado esto, al menos de momento...

Espero no me tacheis de mentiroso y podais conseguir los que quereis una como yo antes de que se agoten.

Salu2

de mentiroso nada..y te digo porq hace bastantes tiempo (un mes + o -..lei por varias webs (no recuerdo donde) q las elite serian limitadas,sacando unas 200.000 unidades a la venta.

yo tendre la mia el sabado [plas]

un saludo ;)
Desde antes que saliera la Xbox 360 Elite Black se dijo que era una edición limitada... También dijeron que luego saldría la Xbox360 Elite White al precio que tenia la Xbox360 Premium... 399€... Y la Premium bajaría de precio... Quizás 299€... Y la Core si no la liquidan pues más barata...

Pero claro, todo estos son rumores de antes de salir la Elite en EEUU... A saber...
Gracias por creerme, entre mis post hace casi 2 meses dije el precio y fecha de salida de la ELITE y no todo el mundo me creia, incluso lo hable con jiXo, salu2.

Yo mañana (espero) tendre la mia.
Joaki81 escribió:Yo mañana (espero) tendre la mia.

Yo tambien [looco] [looco] [looco]
Soyu escribió:Yo tambien [looco] [looco] [looco]

que suertudos! [burla2]

un saludo ;)
una pregunta, he oido que se va a hacer un pack de halo 3 con elite es cierto? o es con algun otro modelo de XTS?
gracias

Jane!!
GacktMartin escribió:una pregunta, he oido que se va a hacer un pack de halo 3 con elite es cierto? o es con algun otro modelo de XTS?
gracias

Jane!!

es como la premium q van a sacar con hdmi pero en version halo3.

pero olvidate de 120gb,traera los 20 gb de siempre

un saludo ;)
8 respuestas