Las mujeres de los futbolistas

Será qué suerte tienen algunas. El 95% de las mujeres de los futbolistas son modeluchas -que sí, están buenas- que no han triunfado/habrían triunfado y que se aseguran un futuro cargando de hijos a los futbolistas en su vida útil.

Saludos
Suerte no, mucho dinero
La de Trezeguet es del pueblo vecino al mio XD.

Ribery no tardará en cambiarla si no la ha cambiado ya ;)
jorcoval escribió:Suerte no, mucho dinero

Exacto.

Yo juego en 3º división de Juveniles, al fin y al cabo soy futbolista, y que quieres que te diga, a mi no me caen de esas XD.
Y creo que estaba por ahi la mujer de makelele o de otro que estaba increible comparada con las otras seria una diosa venus minimo xD
Kojimasex escribió:Será qué suerte tienen algunas. El 95% de las mujeres de los futbolistas son modeluchas -que sí, están buenas- que no han triunfado/habrían triunfado y que se aseguran un futuro cargando de hijos a los futbolistas en su vida útil.

Saludos

Era un chiste fácil para dejar a entrever lo desafortunado que es el último de ellos...
joder con el ribery, vaya pivon tiene [jaja]
druim escribió:joder con el ribery, vaya pivon tiene [jaja]

Bua, no sé si ponerme a kritikar a la mujer de ribery o ponerme en plan romántico y decir que vale, que las otras están muy buenas, pero seguro que la mayoría ni si quiera quieren a sus maridos y sólo están con estos futbolistas x la pasta, para impulsar sus "carreras" de modelos y de mientras se lian con el jardinero...

Pufff, de todas formas,menudos pivones la virgen...
Kojimasex escribió:Será qué suerte tienen algunas.
Será que Dios los cría y ellos se juntan. Tú me das lo que yo quiero, yo te doy lo que tú quieres y todos felices.
Joder con la de Ribery, fijo que o ha cambiado ya o estara a punto, a todos les ocurre lo mismo. Recuerdo a Casillas cuando comenzo tenia a la novia tipica del pueblo de toda la vida, media rellenita, chica normal y con el paso del tiempo rodeado de modelos, fiestas... etc, acabo cayendo.

De todas formas, estas se tiraran al jardinero o lo que sea, pero ellos no se cortan, Rooney se va de putas tranquilamente teniendo novia xD, y hace nada lei que pillaron a Lampard en Las Vegas tirandose a un par de putas de lujo con los colegas (que crack), pero claro, seguro que dices "joder, pobre mujer" pero fijo que lo tiene asimilado que su marido se tire a otras, como ella se tirara a su manager, fotografo o lo que sea.
las de Inzaghi y Svensson.... menudo par... xD

pero.. al final, son solo mujeres de plastico, muchas de ellas vacias...

Viva Ribery!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No todos cambian , ahora mismo recuerdo a Puyol que aun sigue con su novia de siempre.

Olé Ribery ojalá no cambie , eso es tener personalidad.
Pues el Casillas tan enamorado que estaba de su novia del barrio mira si cambió... eso si, no le reprocho nada.

Pero es que no solo son las grandes estrellas, estuve currando dando la comida del ascenso del murcia y teniais que ver las mujeres que tenian, y eso que son jugadores de 2ª división, o eran.
LadyStarlight escribió:Será que Dios los cría y ellos se juntan. Tú me das lo que yo quiero, yo te doy lo que tú quieres y todos felices.

vamos q son putas
ElChabaldelPc escribió:
vamos q son putas

Entonces los jugadores son gigolós, que los 2 van por lo mismo...
Pues la de Kaká tiene una carita...

Otro que tiene una novia 'rara' para lo que es, es Federer.

De cuerpo no sé pero en los partidos sale con una cara de mazapán curiosa.
klian escribió:Pues la de Kaká tiene una carita...

Otro que tiene una novia 'rara' para lo que es, es Federer.

De cuerpo no sé pero en los partidos sale con una cara de mazapán curiosa.

Es verdad tiene cara de la de la oreja de vangogh,medio joven medio vieja y la cara auhevada,para mi ke estaba buena y se ha dejado :-p
Vaya culazo ke tiene la de totti [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
otra que creo q no era gran cosa era la de cannavaro no?? no estoi seguro
Jaume Lorente escribió:
Entonces los jugadores son gigolós, que los 2 van por lo mismo...

ano lo se, no me gsuta el futbol

pero una señorita q da compañia a cambio de dinero se llama...
La de Svensson como está!!! [boma] [burla2]

Como se llama esa tia? Y quien es ese Svensson?? Con quien ha empatado ese?? Pues vaya chorva que se ligó el palomo!!
Ha metido un gol por toda la escuadra el svensson jiji.

Si no recuerdo mal, me parece q es un jugador de suecia.
ElChabaldelPc escribió:[...]pero una señorita q da compañia a cambio de dinero se llama...
¡Canguro! [idea]
The_Blind escribió: ¡Canguro! [idea]

Geisha :-P
ElChabaldelPc escribió:ano lo se, no me gsuta el futbol

pero una señorita q da compañia a cambio de dinero se llama...
No necesariamente, si a la tía le mola el tío y se lo tiraría de todos modos no es una puta, simplemente decide quedarse con él a cambio de una vida cómoda y fácil.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues para mí, la mejor es la de Kaká. Y con esa carita sólo puede ser amor.
Avisad mamones que salen en "Bowling " que estoy en el curro!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte que tengo reflejos... [buenazo]
zibergazte escribió:las de Inzaghi y Svensson.... menudo par... xD

Viva Ribery!!

¿Muchas de ellas vacias? ¿como lo sabes? ¿topicazo?
Sinceramente, que me las echen a mi. Como si me dices que son de madera XD

Y lo de ribery...seguro que es su novia y no su hermana? [jaja]
zibergazte escribió:las de Inzaghi y Svensson.... menudo par... xD

Viva Ribery!!

JA!JA!

Esas están rellenas y rellenadas a base de bien.
Totti > all. Típica mediterranea.
Offtopic:

MORPHEUX,. gran culo el de tu firma, es de la que salio el otro dia en supermodelo no?, madre mia...es que es impresionante!
NiLbReTh escribió:Offtopic:

MORPHEUX,. gran culo el de tu firma, es de la que salio el otro dia en supermodelo no?, madre mia...es que es impresionante!

Sip, superculo el que tenia.
31 respuestas