Como saber la estatura de una persona

Alguien sabe alguna forma de saber la ESTATURA de una persona, a travez de una foto?

si mirando los dedos de la mano?
o como por ej?

yo se que hay una forma de saberlo, de hecho los investigadores y policias cyberneticos cuando tienen una foto en una pc dicen que sacan varios parametros hasta el peso por ej
se pueden hacer una idea aproximada.
pero no es exacto
de todas maneras a mi mi médico me dijo que no creceria mucho más atraves de una radiografia de mis muñecas.
Una de las técnicas que utilizan es coger de referencia cualquier objeto, edificio u otra cosa de la que se tenga certeza sobre su longitud. Calculan la distancia a la que puede estar la persona de ese objeto de referencia y por medio de la relación proporcional y la distancia averiguan su altura, por ejemplo.

Hasta ahí lo que sé.
Raithan escribió:se pueden hacer una idea aproximada.
pero no es exacto
de todas maneras a mi mi médico me dijo que no creceria mucho más atraves de una radiografia de mis muñecas.
Eso es por la cantidad de cartílago con respecto al hueso (que es en lo que acaba cuando no creces más) [oki]
tu pon la foto y ya verás como entre todos la sacamos xxDD
Raithan escribió:se pueden hacer una idea aproximada.
pero no es exacto

Exactamente así es como se hace. Y para sacar el peso, hacen una aproximación a través de su estatura y lo que "abulta" (si está delgado, gordo, fuerte, etc.)
No es nada exacto, pero con la aproximacion se bastan.
6 respuestas