por favor contestadme

hola me gustaria comprarme un portatil bueno y he visto un LG por 999 euros en dinos y tambien esta en el corte ingles, por ese precio es de los mejores que he visto con refrigeracion liquida incluida ,etc....l. por favor me podiais decir si este portatil merece la pena???????, si por ejemplo le pongo 4 gb de ram en vez de los dos que trae , seria un buen ordenador para jugar en el aveces. muchas gracias y espero vuestras respuestas, gracias

caracteristicas :

MARCA: LG
MODELO: E500-SP17B
EAN: 8801031446128
MARCA MODELO PROCESADOR: Intel Core 2 Duo T7300
VELOCIDAD (MHz):2.0 GHz
FSB (MHz)800 MHz
MEMORIA CACHE:4MB L2 Cache
MEMORIA RAM (MB): 2048MB DDR2 (667MHz)
AMPLIACION RAM (MB):4096 MB
CAPACIDAD DISCO DURO (GB):160 GB SATA
LECTOR DE TARJETAS:4-in-1 (SD / MMC / MS / MS Pro)
UNIDAD OPTICA DVD Super-Multi
MARCA MODELO CHIP GRÁFICO (MB): NVIDIA® GeForece® 8400 512MB
(Hypermemory)
PANTALLA PULGADAS:15.4' WXGA - Fine Bright Technology
MÁXIMA RESOLUCIÓN:1280x800
Wireless 802.11a / b / g
W-LAN AntenaDual Quad-band Antena
Modem56Kbps Modem
LANGigabit Ethernet
Bluetooth Si (Bluetooth 2.0)
Nº DE PUERTOS USB:4
TECLADO EXPANDIDOSi
RJ11 / RJ45Si
VGA..SI
S-VIDEOSi
FIREWIRE Si
Line-in (S / PDIF):SI
PC CARD PCMCIA tipo II

WEBCAM Si (1, 3 Mega Pixel)
REFRIGERACIÓN LÍQUIDAIncluida
DIMENSIONES (ANCHO x PROFUNDIDAD x ALTO) (MM):358 x 259 x 27mm
PESO (KILOGRAMOS):2, 7 KG (con batería)
SISTEMA OPERATIVO:MICROSOFT® WINDOWS® Vista Home Premium
En general los portatiles, a menos que sean de gama alta, no son muy apropiados para juegos actuales.

Mi consejo es por tanto que valores si realmente necesitas un portatil, que resultara proporcionalmente mas caro e incomodo de usar a la larga.

En ese equipo el punto debil es la grafica

La ampliacion a 4 GB no me parece necesaria, con 2 GB tienes mas que suficiente. Algunos sistemas operativos como Windows XP pueden reconocer tan solo 3,5 GB aunque le pongas 4 GB y el incremento de rendimiento no es sustancial.

Suerte.
Buenas,

Como bien dice Antonio R un portatil en general no es para jugar y ademas el problema no es la ram, es la grafica y eso no se lo puedes cambiar

Si lo quieres para navegar, chatear, ver pelis y eso esta muy bien, pero mentalizate ke un portatil no es para jugar (aunke puedas hacerlo) si quieres para jugar comprarte una consola mejor te saldra mas barato e ira mejor

Salu2
2 respuestas