Localidad a partir de IP

Hola, quisiera saber si es posible localizar a una persona a partir de su IP (tranquilos, no se trata de buscar a alguien para ajustarle cuentas :-P ). Aunque sólo me de la localidad desde donde vino el mensage con esa dirección IP.
Esto es muy teórico, ya que cuando tu enciendes o reinicias el pc la ip cambia siempre, y hoy en dia con la configuración dinámica no tenemos nada que hacer ya que se cambian las ip's en varias horas....

si se rastrea no se si llegarás.
No tiene nada que ver pero tu firma me ha recordado algo XD

Que pasaria si tiramos a un gato, con una tostada untada de mantequilla pegada a la espalda ???

Imagen
Jajajaja, muy weno Bou.

Con respecto al tema, tengo entendido que aunque las ips son dinámicas, pertenecen a un mismo nodo de una misma red de tu ISP.

Yo cada vez que cambia mi ip los dos primeros grupos de cifras creo que no cambian, por tanto he de entender que se refieren a la zona de conexión.

Haber si alguien puede echar más luz sobre el tema.
Al principio la idea era que las IP funcionasen de forma similar a los prefijos de teléfono. Pero en la practica el resultado es distinto, lo que si puedes es saber a que compañía pertenece la IP ya que se asignan por grupos.
Vaya, lo de a que compañía pertenece es lo de menos. Weno que se le va a hacer, al fin y al cabo sólo era curiosidad [tomaaa]
Muchas gracias kares2002. He hecho la prueba y parece que funciona bastante bien.
el geopitool en mi caso falla rotundamente, no vivo en Madrid ni mucho menos XD pero el ip2location me ha asustado, por 30km no ha dado la localización exacta, no está nada mal.
A mi tanto uno como otro me situan muy muy lejos. XD
Lo que he flipado es que pone:
DOMAIN: CAMPUSPARTY06.NET ein?
kares2002 escribió:www.ip2location.com

Increible...me ha dicho la ciudad y no se ha equivocado...estoy comprobando las coordenadas en Google Earth, ahora os digo si ha acertado.

Bye!

EDIT: Que va...se ha equivocado pero de poquitito....
Pues ami en http://www.ip2location.com me sale que estoy en madrid XD

http://www.ip-adress.com/ si que apunta al lado de mi casa, exactamente a mi central que ya sabia que estaba alli :P

Salu2!
por cierto os habéis dado cuenta que según ip-adress eol está en sevilla, curioso.
Si entrais en ciertas páginas de programas P2P vereis que se os abren un montón de pop-ups con guarrillas que, supuestamente, son de vuesta ciudad o de localidades cercanas XD.
Curiosamente todas tienen nombres en inglés y una pinta de guiris (incluso en pelotas) que no veas. Pero suelen acertar mogollón con la procedencia del visitante a la página.
katxan escribió:Si entrais en ciertas páginas de programas P2P vereis que se os abren un montón de pop-ups con guarrillas que, supuestamente, son de vuesta ciudad o de localidades cercanas XD.
Curiosamente todas tienen nombres en inglés y una pinta de guiris (incluso en pelotas) que no veas. Pero suelen acertar mogollón con la procedencia del visitante a la página.

Muy cierto, y yo me preguntaba que hacian chicas como esas en una ciudad que queda a a 25 kilometros de mi casa.
Ah, y lo de pinta de guiris que no veas, una vez entre a la misma web desde 3 sitios distintos y las tias tenian casa en 3 lugares proximos... seguro que con esos cuerpos lo que quieran tienen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
16 respuestas