Dudas counter strike

Pos hace poco que he empezado a jugar al counter, y el juego es una pasada, pero tengo un par de dudas. Juego con mi hermano en LAN con el power bot 2.5 y los boots aparecen cuando les da la gana, es decir, pongo una partida y no aparecen, la quito pongo otra y a lo mejor tampoco, la quito y pongo otra y sip, esa vez sip, jugamos, se acaba y otra vez igual, a ver si me podeis decir porque me pasa esto.

Luego he visto que hay una version de power bot 2.6, el problema es que me la bajo y no lleva ningun archivo instalable, solo librerias y poco mas, lo meto en la carpeta del 2.5 y no me hace nada, ni sobreescribe carpetas, ni ficheros ni nada, asip que no se como aplicarlo.

Luego, como es un backup y la key que tengo la tiene to dios, pos no puedo jugar por internet, me dice que la key esta siendo utilizada en estos momentos. A ver si alguien sabe alguna forma de poder jugar por inet.


Enga a ver si me resolveis estas pequeñas dudas.

pd: Hay algun clan Eol pa jugar al counter strike?, es que me molaria jugar con vosotros alguna vez, pa dar una paliza a mas de uno.je jejejej,

enga un salu2 y gracias.
Pues haber, bajate los POd Bot 2.5 que no dan ningun problema.


Lo de la key tienes q comprarte el HL y ponerle la clave del HL, que valía 10 € o una cosa así.

NO podrás jugar por inet sin tu clave original.
Si te mueves un poco por la red, verás muchisimas paginas k tienen cientos de claves para usar.... [666]
2 respuestas