Packs diferentes

Hola a todos,

Vereis, tengo pensado pillarme una 360 en breve. El caso es que ando muy perdido con los distintos packs que hay, y me gustaría si sois tan amables de que me digáis todo lo posible sobre los distintos packs, Core, Premium, Elite, precios, qué trae cada uno, cuando sale la Elite, si merece la pena, etc.

muchas gracias
la core es igual que la premiun quitando que no trae disco duro y el mando es con cable

la elite sale el 24 de este mes (en algunos sitios ya esta a la venta) y tiene igual que la premiun menos el disco duro que es de 120 gb y el de la premiun de 20 y trae el hdmi y la premiun no

Core 274€
Premiun 350€
Elite 446€ creo recordar y eso es lo que tienes jajaajaj
noruego69 escribió:la core es igual que la premiun quitando que no trae disco duro y el mando es con cable

la elite sale el 24 de este mes (en algunos sitios ya esta a la venta) y tiene igual que la premiun menos el disco duro que es de 120 gb y el de la premiun de 20 y trae el hdmi y la premiun no

Core 274€
Premiun 350€
Elite 446€ creo recordar y eso es lo que tienes jajaajaj

La core, No trae cascos, Ni cable por componentes ;-)
Vale, teniendo en cuenta que mi monitor no es HD (es un samsung syncmaster 940MW), no voy a notar mucho la diferencia verdad?

De ser asi, casi me compensa mas la premium, o 20gb son pocos??

El mando inalambrico de la premium tiene bateria recargable? Creo recordar de haberlo visto en casa de un colega que va a pilas, y opcionalmente con un cable USB, no es asi? No hay ningun pack de baterias recargables que se recarguen con el USB de la consola?

Con la premium viene suscripcion a Live por 1 mes, verdad? Del Live se pueden bajar las mismas cosas que del bazar americano? Concretamente, se puede bajar aqui la demo de Stranglehold?

gracias de nuevo, es ke soy un mar de dudas ahora mismo xD
No se queda corto el disco duro demomento en un futuro pues nose pero ahora vas de sobra

EL mando va a pilas y si quieres bateria te compras el carga y juega que vale 20 euros o 15 no me acuerdo y puedes acrgarlo con el usb de la consola mientras juegas.

TIenes tres meses de live gold uno por cada gametarg que te crees y si te puedes bajar cosas de bazar americano pero create una cuenta americana para ello.

Compratela que no te arrepentiras te lo aseguro
depende del uso y consumo que hagas del/en el bazar... ya que 20GB queda en 13GB si mal no recuerdo dado que se reserva un espacio para emulacion y sus cosas.

si vas a comprar cantidad de expansiones y mapas, asi como juegos XBLA... videos (de alquiler) y demos... quiza no tengas suficiente con esos 13GB y requieras de algo mas de espacio.

ahora bien, si apenas vas a consumir.. por poner algo, solo lo gratuito y alguna cosa que te interese muy mucho... con 13GB tienes mas que de sobra.

personalmente, como me interesa el bazar de alta definicion de video, ya tengo reservado el disco duro para mi premium, a ver si me lo traen.

ahi queda eso;
saludos!
Por cada gamertag?

No lo entiendo, es que puedes crearte 3 cuentas diferentes, y por cada una te dan 1 mes de prueba?