Pues eso, me he estado leyendo todos los hilos sobre la élite, la premium, los 90nm, los 65nm, el HDMI, y toda la historia y al final como no puede ser de otra manera estoy terriblemente confuso.
A ver si me podeis contestar a las siguientes preguntas
Por lo que veo tengo las siguientes opciones:
- Premium a 350€, he preguntado en gamestop y dicen que ahora mismo regalan el Gears of War, y que a lo mejor dicha oferta lo amplian a la élite,
- La propia élite, a 450€, por lo visto tienen visos de fallar menos que las premium que hay ahora.
- Premium a 350€ en el Game, con un seguro de 44€ por un año, ¿sabeis si en gamestop tienen algún seguro parecido?
de esas tres opciones cual elegiríais?
una última, he visto un pack con el two worlds en el game, no me interesa demasiado, pero con ello ¿me aseguraría una consola de las últimas frabricadas?, con lectores de dvd que no rallen discos, o no tienen nada que ver los packs oficiales con la fecha de fabricación de la consola.
Otra opción es pillarla en el Corte Inglés, si se me jode por ejemplo al año, y me la cambiasen lo haría, pero no estoy seguro que ellos se hagan cargo en este caso o me manden directamente al SAT
como veis muchas dudas, a ver si me ayudais
un saludo y gracias por adelantado.