dudas sobre que modelo de consola pillar

Pues eso, me he estado leyendo todos los hilos sobre la élite, la premium, los 90nm, los 65nm, el HDMI, y toda la historia y al final como no puede ser de otra manera estoy terriblemente confuso.

A ver si me podeis contestar a las siguientes preguntas

Por lo que veo tengo las siguientes opciones:

- Premium a 350€, he preguntado en gamestop y dicen que ahora mismo regalan el Gears of War, y que a lo mejor dicha oferta lo amplian a la élite,

- La propia élite, a 450€, por lo visto tienen visos de fallar menos que las premium que hay ahora.

- Premium a 350€ en el Game, con un seguro de 44€ por un año, ¿sabeis si en gamestop tienen algún seguro parecido?

de esas tres opciones cual elegiríais?

una última, he visto un pack con el two worlds en el game, no me interesa demasiado, pero con ello ¿me aseguraría una consola de las últimas frabricadas?, con lectores de dvd que no rallen discos, o no tienen nada que ver los packs oficiales con la fecha de fabricación de la consola.

Otra opción es pillarla en el Corte Inglés, si se me jode por ejemplo al año, y me la cambiasen lo haría, pero no estoy seguro que ellos se hagan cargo en este caso o me manden directamente al SAT

como veis muchas dudas, a ver si me ayudais

un saludo y gracias por adelantado.
solo pillate la elite si t interesa el hdmi pq me pregunto yo q para q quieres un dico duro de 120 GB en la 360 yo no le ceo ninguna utilidad la verdad
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo tampoco le veo utilidad al disco duro, pero si k es cierto k monta una nueva placa, y posiblemente no pete como lo a echo la mia y lo van a hacer todas, yo no tenia garantia, y ahora lo k voy a hacer esperar a k sea vieres para ir al gamestop a pillarme una.
En principio el HDMI, me da igual así como el disco duro, solo me pillaría la élite por la fiabilidad que dicen que es más alta

pero si también tienen más fiabilidad las últimas Premium que las de primera hornada, me pillaría la premium seguro.

¿sabeis si en el gamestop tienen seguro?, y ¿si con la premium y la élite van a seguir regalando el GoW?
Pues el disco duro sirve basicamente para bajarte peliculas proximamente en HD , dentor de poco podras bajarte Piratas del caribe en HD , eso he leido . Asi que para algo sirve ,aunque yo soy de la opinion de mejor que sobre que no que falte , asi que el disco de 120gb es recomendable , a mi el de 20 se me quedo corto hace mucho , descargandome los mapas de rainbow six (900megas) mapas del call of duty y demos , ultimamente cada vez que quiero bajar algo tengo que borrar cosas , y eso no me gusta nada que a veces una demo con lo petado que esta el servidor me lleva toda una tarde. [oki]

Las nuevas premium con hdmi dicen que hasta que no ventilen el stock de las actuales chungo. Calculo que para Navidades.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
fallan lo mismo xk son las mismas k el resto, otra cosa, el hdmi tambien me la pela, voy por vga, y la placa de la elite no es la misma, osea k esta si se diferencia por dentro del resto de premium y core, esto no kiere decir k no falle, aunque si por mi fuera me compraba una core, pero no me da la gana de ke vuelva a petar.
victor123 escribió:fallan lo mismo xk son las mismas k el resto, otra cosa, el hdmi tambien me la pela, voy por vga, y la placa de la elite no es la misma, osea k esta si se diferencia por dentro del resto de premium y core, esto no kiere decir k no falle, aunque si por mi fuera me compraba una core, pero no me da la gana de ke vuelva a petar.

Eso de que fallan lo mismo no es asi , de momento no se han dao casos,cosa que cuando salieron las otras aqui en Usa ya se sabia de casos con luces rojas. [bye]
me referia a las premium y a las core actuales.
victor123 escribió:me referia a las premium y a las core actuales.

ah ok sorry . saludos

La mia la vienen a recoger ahora uno de ups y se va para alemania, la tengo desde que salio en España, y ni un problema hasta ayer. Comprare la Elite a ver, xq esta consola me encanta , mucho mas que la play3 que la tengo muerta de risa pa ver pelis y jugar al pro( en espera de titulos). La 360 es la mejor consola que he jugado.
pues yo estoy en las mismas. me iba a cojer la premiun el viernes con la bajada de precio, pero ahora he leido que las nuevas premiun con 3er disipador y hdmi salen para septiembre. A mi lo del hdmi la verdad no me interesa porque va a ir por vga al monitor, pero al ser otra placa y llevar 3er disipador.........
Lo que quiero saber es cuando salen las nuevas premiun estas porque queria la consola para vacaciones y alfinal veo que no la disfruto durante el tiempo estival.

Un Saludo
kobe_jnk escribió:pues yo estoy en las mismas. me iba a cojer la premiun el viernes con la bajada de precio, pero ahora he leido que las nuevas premiun con 3er disipador y hdmi salen para septiembre. A mi lo del hdmi la verdad no me interesa porque va a ir por vga al monitor, pero al ser otra placa y llevar 3er disipador.........
Lo que quiero saber es cuando salen las nuevas premiun estas porque queria la consola para vacaciones y alfinal veo que no la disfruto durante el tiempo estival.

Un Saludo

Yo tambien me espero a estas premium.

Estaran a mediados de septiembre
¿Es más o menos fiable lo de las nuevas premium con HDMI para septiembre?, el otro dia petasking87 que trabaja en gamestop y es de los que más me fío por los comentarios que le he leido, hablaba de que hasta el año que viene nada de nada...

yo si vienen en septiembre pues me espero y ya está

¿por cierto, sabeis algo de algún tipo de seguro en el gamestop?, ¿y sabeis si regalan el GoW con la élite?

por otra parte, si el seguro del game es como me lo dijeron ayer, te pillas una, y antes de que cumpla el año, te la cargas y te dan otra nueva que para entonces ya será con hdmi ¿no?
ersott escribió:¿Es más o menos fiable lo de las nuevas premium con HDMI para septiembre?, el otro dia petasking87 que trabaja en gamestop y es de los que más me fío por los comentarios que le he leido, hablaba de que hasta el año que viene nada de nada...

yo si vienen en septiembre pues me espero y ya está

Lo comento un forero que trabaja en Game, y corroboro otro con un contacto en el corte ingles
ok, gracias por la info

entonces todo se reduce a esperar al viernes, y si en Gamestop regalan el GoW igual me pillo la élite, caso contrario me espero a las Premium con HDMI.

un saludo.
13 respuestas