Archivo con formato desconocido o esta dañado

Pues resulta que ya hay como 4 o 5 juegos que obtuve por torrents y cuando están descargados e intento abrirlos (iso) winrar me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado y he probado tambien con poweriso y mas programas k trabajan con iso y no funciona, o da error o se abre y no hay nada dentro, el caso esk ocupa 2.86 gb el ultimo k m baje y le pasa lo k a todos y todos m los baje seguidos y diferentes archivos, que no me he bajado el mismo juego 4 o 5 veces y siempre me sale eso, y estoy desesperado por que no se m descarga ningun juego bien, alguien puede ayudarme x favor?? asias

PD: Si los kemo seguro k tmpoco iran verdad?

Salu2
Te contesto por el final, si los quemas SI funcionaran.
Las isos de xbox no las puedes visualizar con los programas convencionales.
Salu2
Ok muchas gracias jeje, me baje un programa llamdo Xiso, k vi x ai y consegui abrirlo, weno gracias, kreia k todos los juegos se m bajaban mal :S

Salu2

PD: Lo descomprimí con Xiso, y lo metí por FTP a la consola en la carpeta games de E: o D: no recuerdo muy bien, pues al ejecutar el default.xbe, me dice en ingles que el disco que estoy usando esta sucio o está dañado o.O, alguien tiene alguna solucion? El juego es el San Andreas
4l3SS escribió:PD: Lo descomprimí con Xiso, y lo metí por FTP a la consola en la carpeta games de E: o D: no recuerdo muy bien, pues al ejecutar el default.xbe, me dice en ingles que el disco que estoy usando esta sucio o está dañado o.O, alguien tiene alguna solucion? El juego es el San Andreas

Lo tendrás en E o F
Sobre el mensaje que te da, ¿has parcheado el ejecutable?
No se como hacerlo necesito ayuda, este post era sobre el archivo con formato desconocido o dañado he abierto otro por lo del San Andreas a ver si me peudes ayudar allí o me mandas un mensaje privado...

Salu2
El UltraIso me parece el mejor programa para editar ficheros ISO.

Lo lee absolutamente todo, permite extraer ficheros sueltos e incluso editar la ISO.

Saludos.
Pero el Xiso Manager tambien funciona o no? Yo lo extraí todo...
Lo que necesito es hacerlo funcionar en el Disco Duro, a ver si alguien sabe lo que tengo que hacer y si tengo que conseguir algo... Se aceptan mensajes privados xD

Salu2
6 respuestas