Suficiente 3 años?? Después que????

Creeis que una consola que tenga ya 3 años y no se haya "roto" ya no va a petar????

es que el tema de los tres años por un lado está perfecto y por otro me asusta bastante, porque imaginemos que al cuarto año pum: luces rojas. la verda que gastarse 460€ para k te dure 4 años..... no se a mi no me sobra como para eso.

en el supuesto caso que esto sucediera, microsoft te lo arreglaria aunque fuese pagando???? o para la basura directamente????.

este problema no se ha dado aún (evidentemente porque la consola lleva menos de tres años en el mercado) pero puede empezar a darse dentro de poco.

no quiero ni pensar por donde va a estallar esto.

bueno saludosssss ;)
jogape2 escribió:Creeis que una consola que tenga ya 3 años y no se haya "roto" ya no va a petar????

es que el tema de los tres años por un lado está perfecto y por otro me asusta bastante, porque imaginemos que al cuarto año pum: luces rojas. la verda que gastarse 460€ para k te dure 4 años..... no se a mi no me sobra como para eso.

en el supuesto caso que esto sucediera, microsoft te lo arreglaria aunque fuese pagando???? o para la basura directamente????.

este problema no se ha dado aún (evidentemente porque la consola lleva menos de tres años en el mercado) pero puede empezar a darse dentro de poco.

no quiero ni pensar por donde va a estallar esto.

bueno saludosssss ;)

despues d elos 3 años lo mas normal seria q lo tuvieras q pagar tu porq ya estaria fuera de garantia.

y respecto a lo del cuarto año..por eso regla de 3..no te la hubieses comprado con la garantia con la q salio al principio de 2 años no?.

es a lo q te expones a q se joda cuando pase la garantia,pero eso es como los coches..los electrodomesticos..etc.

nunca entendere estos razonamientos sin sentido,pues si te kedas mas trankilo no te compres nada a si no se te jode nada estando fuera de garantia.. [+risas]

un saludo ;)
Microsoft te la arreglaría pagando, y te dan un período de garantía un poco corto (no se si eran 3-6meses).
en primer lugar cuando me la compré no había pamplinitas de luces rojas todavía o, por lo menos, yo no lo conocia.

yo no se donde compras tu porque a mi una televisor me dura 10 años (lo cambio estando bien aún) un ordenador dura to la vida si quieres, la mega drive mia todavia enciende.

así que eso a lo que llamas razonamiento sin sentido es de lo más normal del mundo, lo que no tiene sentido es la cantidad de consolas que se estropean. porque es que ya me parece que comprar un XTS es como jugar a la ruleta.

y otra cosa, en coches, electrodomestico , no sé no tengo datos, pero no creo k el porcentaje de "estallidos" le llegue ni al tobillo a la de Mocosoft

pero bueno a rezar toca y a seguir disfrutando de mi blankita que, todo hay que decirlo, no me ha dado ningun problema

saludos
jogape2 escribió:en primer lugar cuando me la compré no había pamplinitas de luces rojas todavía o, por lo menos, yo no lo conocia.

yo no se donde compras tu porque a mi una televisor me dura 10 años (lo cambio estando bien aún) un ordenador dura to la vida si quieres, la mega drive mia todavia enciende.

así que eso a lo que llamas razonamiento sin sentido es de lo más normal del mundo, lo que no tiene sentido es la cantidad de consolas que se estropean. porque es que ya me parece que comprar un XTS es como jugar a la ruleta.

y otra cosa, en coches, electrodomestico , no sé no tengo datos, pero no creo k el porcentaje de "estallidos" le llegue ni al tobillo a la de Mocosoft

pero bueno a rezar toca y a seguir disfrutando de mi blankita que, todo hay que decirlo, no me ha dado ningun problema

saludos

Mi gameboy pocket no se enciende, por eso voy a demandar Nintendo (sarcasmo). En electrónica de consumo las cosas no duran una mierda y se van reemplazando por nuevas y más avanzadas.
EDITO: el rango de defecto de fabricación está entre el 0.2%-10%, normalmente un 3% [beer] . En la Xbox 360 no hay datos oficiales pero se piensa que está entorno del 30%(yo creo que es un poco más bajo, un 20-25%).
largoxl1 está baneado por "insultos"
MAS BAJO DICE JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
es simple cuando llevemos 2 años y medio la garantia para consolas que fallos de fabricacion anterior a falcon seran 4 años despues 5 etc.

es un fallo de fabricacion habra unos 12 millones cuando salgan las falcon M$ podra luchar contra unos 4 millones de demandas por vender un producto sabiendo que tiene un defecto de fabricacion tan grave no hay muchas organizaciones europeas que si se acaba la garantia meteran mano y zas demandas qui indemnizaciones si M$ alarga la garantia es porque de esta forma es simple

consumidor:te he denunciado por tener un fallo de fabrica en tu consola
M$:aun te quedan 6 meses de garantia te la arreglo
juez:M$ debera reparar esa consola

asunto zanjado

joder a estas horas se me va la olla xD

PD:e puesto 4 millones de demandas por poner algo porque creo que serian menos si llegaramos a ese punto era solo un ejemplo
largoxl1 escribió:MAS BAJO DICE JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Es lo que tiene opinar, puedes pensar lo que quieras [jaja]
Wow en serio te preocupa que se te rompa cuando termine la garantía? en ese caso asegúrate de que se rompa ANTES, no? ;-)
La cuestion es quejarse por todo. Si dan 3 como si dan 300 años. En casi todos los productos de electronica la garantia es de dos años.

Si tu te quejas porque tu producto de 400 € tiene 3 años de garantia imaginate los que tienen un plasma de 65" de 12000 € de dos años de garantia .

Esos tendran un altar en su casa a Santa Panasonic y rezaran dia a dia y le daran ofrendas para que no se le joda despues de la garantia.
La preocupación del amigo jogape2 no viene por el lado de que un electrodoméstico cualquiera pete pasada la garantía, porque eso es algo que consideramos normal y nadie en este foro va a cuestionarlo. Y todos sabemos que si eso pasa, pues no nos queda otra que apretarnos un huevo y pasar por caja (reparación), o, si el chisme en cuestión ya no compensa, pues deshacernos de él.

La cosa, como supongo que casi todos habréis entendido, viene por ese "cariz autodestructivo" que tiene la Xbox360. Está claro que a nadie le mola comprarse algo que cueste bastante dinero a sabiendas de que se va a joder seguro. Y no me refiero a que es posible que se joda, porque eso pasa con todo. Me estoy refiriendo a que "se jode seguro", cosa que lamentablemente venimos comprobando desde hace tiempo con esta consola.

Por mis manos han pasado ya 4 xbox360, de las cuales 3 han muerto, y la última, pues quién sabe? aunque la estadística me dice que tampoco se salvará.

Así que, por favor, menos comentarios agresivos y en tono de burla, que todos sabemos el porqué del post de jogape2. O me equivoco?

Ah si, y de buen rollo, que nadie me entienda mal.

un saludo!
Es que el tema se las trae. Yo me quiero pillar la pareja Wii360 o WiiPS3 y he obtado por comprarme la Wii porque me da miedo la fiabilidad de la 360. Una cosa es que te compres un electredoméstico que te pueda salir rana, y otra muy distinta es comprarse un producto sabiendo que tiene un defecto de fabricación que tarde o temprano dará la cara.

Yo no se a la peña cuanto le dura una consola pero yo tengo perfectamente funcionando las siguientes en orden de menor antigüedad:

- PS2 V3 chipeada de la primera semana que salió (hace unos 7 años creo).
- SNES
- GB tocha
- Atari 2600
- Pong

Y todas funcionan perfectos, y de vez en cuando las enchufo y les echo un rato. Estoy seguro que no podría hacer esto con la 360 dentro de unos años y eso me jode muchísimo porque me voy a quedar con las ganas de probar algunos juegos de esta consola, salvo que hagan un rediseño.
Una pregunta chorra, pero es para quedarme más tranquilo. La extensión de la garantia a 3 años se cuenta desde que te compraste la consola, y no desde la fecha de lanzamiento, no?????

Es para saber la fecha en la que tiene que cascar la mia, ya que supongo que para febrero de 2009, las nuevas x360 ya tendrán algo más de fiabilidad.

ZzzZZ
Desde la fecha en que la compraste, desde ahí a 3 años te cubre la garantía.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Desde la fecha en que la compraste, desde ahí a 3 años te cubre la garantía.

SALUDOS

Gracias, pues nada, en febrero de 2009 me uniré al club del anillo si en las nuevas 360 se ha solucionado el tema de las luces.

ZzzZZ
La mía está en Alemania ahora, yo supongo que en petarme la siguiente vez ya estarán las nuevas de 65nm....

P.D: espero que no me pete otra segunda vez...

SALUDOS
Teniendo en cuenta que todo componente electrónico tiene que morir tarde o temprano, viendo los materiales que utilizan muchas compañías hoy día es una suerte a veces que duren tanto.
Si se te acaba con el sat la garantia siempre puedes ir a alguna tienda que la reparen.
la mia es del 2005 y lo tengo claro si veo que se me esta a punto de acabar la garantia y no me ha petado la rompo yo mismo para que me envien otra mas reciente
yo por suerte tengo la consola flamante "toco madera" y la compre el dia 2 de diciembre del 2005 o sea que la consolita ya tiene su tiempo y me rula como el primer dia, no me preocupo de lo que le pueda pasar a la consola cuando se le acabe la garantia, lo suyo es que me dure hasta ese dia. jejje

Bromas a parte, yo estoy seguro de que la 360 que tengo en mi poder me durara eso y mucho mas (si no fuese el caso ya me hare oir)jeje, ya que estoy con el amigo massapo de que el porcentaje de petadas esta en torno al 25%, cuando este problema lo tenga solucionado microsoft ¿que sera de la gente que entra aqui unicamente para abultar entorno a este tema?, ya que entra mucho energumeno con el afan de hacer daño por estos lares, y como el unico talon de aquiles de esta maquina, ya que de potencia va sobrada, es el tema de las luces rojas, una vez solucionado esto, ¿que sera de la peña que entra aqui unicamente a abultar?

Saludos
hey, la mia tambien es una superviviente del 2005, aunque me la compré en febrero del 2006 XD La mia da un poco de guerra el lector, ya sea backups de juegos o de pelis, pero tal vez el motivo no sea la consola, sino mi grabadora. Pero vamos, que despues de unos intentos acaba leyendo los discos.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:hey, la mia tambien es una superviviente del 2005, aunque me la compré en febrero del 2006 XD La mia da un poco de guerra el lector, ya sea backups de juegos o de pelis, pero tal vez el motivo no sea la consola, sino mi grabadora. Pero vamos, que despues de unos intentos acaba leyendo los discos.

ZzzZZ

Wenass tengo un amigo que tambien le da problemas el lector, con backups, el tio la tiene hecha un asco, en backups solo le pilla el virtua tenis y eso que el dvd esta todo rayado, originales si le lee perfectdamente y es de las primeras tambien, y ni rastro de luces rojas.
En españa(Europa) el tema no levanto ampollas porque hay 2 años de garantia(por ley).
Pero en resto de territorios USA o ASIA, cuando se terminó el primer año pasaron meses hasta que MS decidió ampliar a 3 años.
Se armo un buen pifoste, las tiendas no las querian vender, ya que la avalancha de clientes con las 3 lcr, sin garatia era demasiado grande, y ante la negativa de MS todos iban a quejarse a las tiendas, y claro los de las tiendas hasta los cojones.
Mucha gente en ese periodo podia optar por:
-Tirarla.
-Intentar revivirla de forma casera(lo que yo hice)
-O dejar que Microsoft te robase pagando el 80% de una nueva, por una vieja, de segunda mano, reparada(las que devuelven del sat)

Evidentemente MS devolvío la pasta cuando amplió a 3 años, pero eso no quita que el resto de gente que la tiró o la intento reparar por su cuenta no se jodieran, y con razón, porque no podian adivinar le futuro.

Cuando pasen los 3 años, o MS ha solucionado el problema, o entonces el problema será monumental.

En fin, es bastante triste saber que en 10 años,no podré jugar a mis juegos originales de 360 ya que ya no habrá consolas, y la que tenga no va adurar 10 años ni de coña. Y sobre la retrocompatibilidad mejor lo dejamos.
NaN escribió:En españa(Europa) el tema no levanto ampollas porque hay 2 años de garantia(por ley).
Pero en resto de territorios USA o ASIA, cuando se terminó el primer año pasaron meses hasta que MS decidió ampliar a 3 años.
Se armo un buen pifoste, las tiendas no las querian vender, ya que la avalancha de clientes con las 3 lcr, sin garatia era demasiado grande, y ante la negativa de MS todos iban a quejarse a las tiendas, y claro los de las tiendas hasta los cojones.
Mucha gente en ese periodo podia optar por:
-Tirarla.
-Intentar revivirla de forma casera(lo que yo hice)
-O dejar que Microsoft te robase pagando el 80% de una nueva, por una vieja, de segunda mano, reparada(las que devuelven del sat)

Evidentemente MS devolvío la pasta cuando amplió a 3 meses, pero eso no quita que el resto de gente que la tiró o la intento reparar por su cuenta no se jodieran, y con razón.

Cuando pasen los 3 años, o MS ha solucionado el problema, o entonces el problema será monumental.

En fin, es bastante triste saber que en 10 años,no podré jugar a mis juegos originales de 360 ya que ya no habrá consolas, y la que tenga no va adurar 10 años ni de coña. Y sobre la retrocompatibilidad mejor lo dejamos.

a eso precisamente me referia yo

saludoss
24 respuestas