Quien escribe la sección tecnología de El País???

Joder, cada mañana le echo un vistazo a elpais.es Y ésta me encuentro con el siguiente artículo:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Blu-Ray/HD-DVD/batalla/empresarial/continua/elpeputec/20070821elpepunet_6/Tes

Y me quedo ein?

De dónde coño se han sacado que la 360 utiliza los juegos en formato HD-DVD????

Y no saben que lo que fracasó ante VHS fue betamax y no betacam, que es profesional y si que se utilizó masivamente sobre todo en tv??

En fin, flipante.... y le pagarán por haber escrito eso... xD

Un saludo!
yo he mandado una corrección. Manda huevos que paguen a alguien por eso... anda que se habrán informado bien.

Y lo que digo siempre cuando veo cosas de estas: Si en gilipolleces como estas cuelan estos errores... en cosas de las que no entendemos demasiado pero que son más graves menudas nos colarán [snif]
Juas que si, nos la meten doblada. Yo recuerdo las clases de política de telecomunicaciones donde analizábamos noticias sobre el mercado de las telecos y tal y lo podías flipar.
En cuanto a lo de corregir a esa gente, ya lo hice una vez y pasaron de cambiar nada. Decían que el Viva piñata saldría dentro de unos meses... ¿? Asi que ya ves.
Es la típica cagada "oigo campanas y no se donde". Que le vamos hacer, es lo que tienen los periodistas.
Joder, y yo voy a estudiar periodismo ... Este tipo de artículos me desilusionan mucho, de veras.
Espero no meter así la gamba en los artículos que pueda llegar a escribir
5 respuestas