problema con tarjete de memoria micro sd

}:/ tengo un problema con dar formato a la tarjeta de memoria micro sd al darle clic desde mi pc me sale el mensaje. el disco de la unidad e no tiene formato ¿ desea darle formato ahora ? le doy a si . y me sale el mensaje no puede darle formato a disco de la unidad E.
ES LA SEGUNDA TARJETA QUE ME PASA LO MISMO TENGO DOS MICRO SD CON EL MISMO PROBLEMA. si alguien me puede ayudar muchas gracias.
saludos
A mi me paso lo mismo con 2 tarjetas de 2gb en un multilector de tarjetas interno. El problema resultó ser que mi lector no era compatible con tarjetas de más de 1 gb, compré uno externo de 7 euros y ya funcionaron 100%.

No se si será tu caso, pero por si acaso yo probaría primero en otro lector (o en de algun amigo, vecino...) para descartar si son las tarjetas o no las que están mal.

Saludos.
me sirvio de mucho tu ayuda lo probe en otro pc y va de maravilla , pero en las mias ni en portatil ni en de sobremesa me sirve, crees que si le compro un lector de tarjtas me pueda solucionar el problema las tarjetas son de 2g ? mucha gracias saludos [bye]
elfo83 escribió:me sirvio de mucho tu ayuda lo probe en otro pc y va de maravilla , pero en las mias ni en portatil ni en de sobremesa me sirve, crees que si le compro un lector de tarjtas me pueda solucionar el problema las tarjetas son de 2g ? mucha gracias saludos [bye]

Sí, de hecho compré uno externo donde sí me funcionaba la de 2 gigas, y perfecto, aun así, me sigue sin funcionar en 3 lectores internos (2 iguales y uno distinto). Por tanto puedes comprarte uno externo moderno que seguro que te la pillará :) y si no te la pilla pues se lo dices al de la tienda y no creo que te pongan pegas para cambiarlo por otro.

salu2!
me compre un lector de tarjetas en el corte ingles pero estan algo caras me costo 22 euros, que tipo de lector compraste que te costo 7 euros? bueno aparte de eso ya puedo usar las tarjetas, muchas gracias x tu ayuda zam.
[oki] [plas]
saludos [bye]
elfo83 escribió:me compre un lector de tarjetas en el corte ingles pero estan algo caras me costo 22 euros, que tipo de lector compraste que te costo 7 euros? bueno aparte de eso ya puedo usar las tarjetas, muchas gracias x tu ayuda zam.
[oki] [plas]
saludos [bye]

De nada, hombre pa eso estamos :)

Pues el lector me lo compré en PCBOX, la cadena de tiendas de informática. No se si en tu zona habrá alguna, tienes por toda España. También puedes encontrar en tiendas similares como APP informática (también tienen por toda españa) y alguna más que no recuerdo ahora.

Saludos.
5 respuestas