modem usb y telefonica 3 megas.de lujo

tengo telefonica 3 megas con router zixel y lo e configurado de todas las formas posible leyendo todos los manuales que hay por la red y ni utorrent ni emule ni nada va como deberia,teniendo puertos abiertos,id alta y todo lo demas y nada de nada la bajada va como el culo y hoy me a dado por poner mi antiguo modem de terra y cual es la sorpresa,que esto va como un tiro,tanto utorrent como emule como la navegacion que antes era orrible cuando tenia utorrent conectado.
y mi pregunta es¿vienen los router de telefonica capados o algo?porque esto no es normal.
Los Zyxel que "da" Telefonica son penosos, inestables e irritantes. He configurado muchos de estos y siempre están dando problemas. Lo mejor es comprarse un router por libre y a tirar.
coyote escribió:Los Zyxel que "da" Telefonica son penosos, inestables e irritantes. He configurado muchos de estos y siempre están dando problemas. Lo mejor es comprarse un router por libre y a tirar.

Permiteme que discrepe.. yo tengo el router zyxel de telefonica con conexion de un mb y me va de escandalo, de hecho yo diria que son de lo mejorcito que hay en el mercado. Mi consejo que lo resetees y te lo configures a tu gusto desde el principio
Enhorabuena, perteneces a los pocos los cuales los Zyxel de Timo le va de maravillas... aunque mi experiencia me dice lo contrario...
no no coyote por supuesto, a ver, yo he tenido dos y digo que desde mi experiencia personal, reseteandolos y configurandolos a tu gusto me van a las mil maravillas, de hecho no pongo aqui un screen de como me va porque no se donde tengo las fotillos, pero en una de 1mb me coge constantemente el burrico puntas de 120kb/s.

Pero como digo es posible que haya gente que le vaya mal por supuesto
Yo tambien tengo un Zyxel wifi y me va de lujo, descargo a cerca de 100kb con emule y azureus, y mi linea es de 1mb. Creo que el problema de ese zyxel es la configuracion.
¿Que modelo de Zyxel gastáis? Mira que he montado, configurado, resetado, reconfigurado routers de esta marca y al poco tiempo otra vez dando el coñazo.
Yo tengo el Zyxel con teléfonica a 3 MB y no me parece para nada un mal router.

Toca pelearse al principio un poco con él y tuve actualizar el firmware para que conectara la DS, pero una vez lo dejas a tu gusto va muy bien, descargando a tope y conectando por wifi portátil, Wii y DS sin problemas.

PD: Me refiero al Zyxel 660HW
Logard escribió:Yo tengo el Zyxel con teléfonica a 3 MB y no me parece para nada un mal router.

Toca pelearse al principio un poco con él y tuve actualizar el firmware para que conectara la DS, pero una vez lo dejas a tu gusto va muy bien, descargando a tope y conectando por wifi portátil, Wii y DS sin problemas.

PD: Me refiero al Zyxel 660HW

A mi igual. Lo actualice para la DS y configurado para abrir puertos y todo perfecto. PC, portátil, DS y Wii por Wifi sin problemas.
coyote perdoname a mi tambien tengo el zyxel 650-HW32 de timofonica y va de LUJO pero macho es el mejor router que e visto en mi vida xDDD

Ojo nos coenctamos mi hermana y yo por wifi con distintos ordenadores y con varias paredes a los lados..los receptores tambien son de Zyxel xyair y la señal en xp es Excelente no se cae nunca y juego online con el ping como si estuviese por cable

PD: dame la enorabuena que yo tamb pertenezco a esa ''poca'' gente
Apuntadme a la lista de los "desafortunados": 3 MB, modem wifi multipuerto y sin ningún problema.

Un saludo.
Zyxel con 3 megas, y funcionando perfectamente es la version esta 660hw, un poco puñetero al principio pero luego va como la seda, eso si a un colega no le iba tan bien, y le han dao un Xavi que va peor aun.

Saludos.
- Pues a mi también me va bien y tiene un tiempecillo ya.
-Zyxel 650 HW31e con firmware modificado / 3 megas.
todo lo que decis esta muy bien pero e leido miles de post en varios foros y cuando arrancas el utorrent,emule,ares,etc la navegacion va como el culo,vamos que a veces ni conecta con la web a noser que pares el p2p que tengas,vamos una mier.. de router.
e configurado el router 1000 veces,puertos,opciones,vamos todo y nada de nada,y me dio por poner el modem y las descargas en p2p van como un tiro,al maximo de mi linea 3 megas y descargando a esa velocidad abro el ie,mozilla,opera y carga paginas en 1 segundo.
conclusion,que o el router tiene las conexiones capadas o este router es una mierd..
router zyxel p660hw-d1.
javisky lol es verdad tio en cuanto alguien pone el emule o algo p2p las paginas webs funcionan como el culo ahi te doy la razon...y aveces ni se conecta y dice que no se encontro el servidor eso que dices es cierto....xD
mingui escribió:todo lo que decis esta muy bien pero e leido miles de post en varios foros y cuando arrancas el utorrent,emule,ares,etc la navegacion va como el culo,vamos que a veces ni conecta con la web a noser que pares el p2p que tengas,vamos una mier.. de router.
e configurado el router 1000 veces,puertos,opciones,vamos todo y nada de nada,y me dio por poner el modem y las descargas en p2p van como un tiro,al maximo de mi linea 3 megas y descargando a esa velocidad abro el ie,mozilla,opera y carga paginas en 1 segundo.
conclusion,que o el router tiene las conexiones capadas o este router es una mierd..
router zyxel p660hw-d1.

Repito, a mi no me pasa nada de eso, me va rapido, y me va perfecto las paginas webs, asi que o es la gente que no sabe configurarlo, o que se yo.

Saludos.
- Esta claro que cuanto mas ancho de banda chupes peor va ir Internet, sobre todo con ultimas versiones de Utorrent o la cantidad de descargas simultaneas. (desde el utorrent puedes decir cuanto ancho de banda usar)

- Pero no me vas a comparar el típico módem azul (comtrend) que incluso ralentiza algunos ordenadores ( ya no te cuento antiguos AMD) a parte de ser algo "monopuesto" (por decirlo de alguna manera) con un router que trabaja dando servicio a varios equipos. Y hablamos de router no de ese "proyecto de router" que pone telefónica ahora (conectabox) ese que es cuadrado y blanco.

- De todas maneras mira ver si hay versiones de firm nuevas, yo el mio le instale una versión de firm modificada (las del fabricante no valen) para subir el numero de conexiones.

- También hay programas para optimizar las conexiones bajo el sistema operativo y el navegador.

- Mira por Internet.
AlterNathan escribió:
Repito, a mi no me pasa nada de eso, me va rapido, y me va perfecto las paginas webs, asi que o es la gente que no sabe configurarlo, o que se yo.

Saludos.

Digo lo mismo.
yo e probado de todo con este router de timofonica y con utorrent tambien lo e probado todo y nada de nada las descargas como el culo y la navegacion poer aun.
que firmware le puedo poner al zyxel de telefonica para mejorar el umero de conexiones que creo que puede ser el problema de todos mis males?
gracias.
Yo tengo ese mismo router y me va todo genial, menos la X360 que siempre me da NAT estricta y no soy capaz de quitarlo. [+risas]
19 respuestas