hay que esperarse a alguna fecha en concreto para adquirir un ordenador¿?

hay que esperarse a alguna fecha en concreto para comprarse un pc???

No os asusteis de esta pregunta tan rara, mi intencion es arruinarme un poco mas para comprarme un superpepino que sustitulla a mi P4 2,4GHZ y seguir siendo feliz. Mi pregunta es si van a sacar ya ya ya algún procesador nuevo tanto de intel como de amd o alguna fecha en concreto o mas o menos, en la que los precios bajen considerablemente. Lo digo porque si tengo que esperarme 2 meses para que bajen 30 euros pues me lo pillo uno mañana mismo.No me gustaría comprarme algo cuando se sabe que el mes que viene hay nuevos bichos. Ya se que van a salir cosas constantemente, pero siempre puedes coger el último tren que será el mas moderno.No solo me refiero a los microprocesadores, graficas dx10, y ese tema.
Tengo pensado comprarme el mas alto de amd o el mas algo de intel, pero aún no me decido. Tal vez un q6600?? bueno pues a escuchar vuestros sabios consejos. Mi intencion es que sea de 1000 euros para abajo.

Por cierto, ¿¿cuanto consume un pc normalmente?? Lo digo porque entre el bicho que estoy creando y lo que tengo en la habitacion de 11 metros cuadrados me va a dar algun disgusto el recibo de la luz. lcd 32"(120w) + home cinema(110w)+ pepino maquinero(xxx?) + (radio con la rosa de los vientos 4w) = a prostituirme un poco mas
0 respuestas