Quiero hacer una web y...

Bueno hace no mucho hice una web para un trabajo de clase con html y no he probado php
Que formato me recomendais para hacer la web? PHP o HTML?
Que programa me recomendais para hacer la web?
Que server me recomendais para alojar la web??

saludos

Mi web sera mas que nada informativa meteré alguna foto y lo demás será escrito. No tendrá mucho peso
Hacer una web en PHP es un trabajo duro, porque necesitas saber programar... si no sabes programar y en tu pagina web no necesitas que la gente se registre o que interactuen de alguna manera con la web, lo veo una perdida de tiempo realizarla en PHP.

Programas para realizar una web, yo te aconsejaría el Dreamweaver, pero vamos también puedes tirar de cualquier otro editor gratuito o incluso del bloc de notas (aunque esta última opción es un pelin coñazo).

Servidores, dependerá si quieres pagar por un buen servicio o si quieres alojarla en un servidor gratuito.
Servidores gratuitos pues por ejemplo awardspace es una buena opción, aunque tiene algunas funciones de PHP capadas... pero vamos que creo que con ese servidor vas de sobra.

También podrías crearte un Blog, o usar algún portal predefinido tipo PHP-Nuke y te quitarías parte del trabajo. Eso ya a tu gusto...

Un saludo y suerte.
1 respuesta