Os cuento, tengo dos discos duros fisicos en el ordena y cada uno tiene unas cuantas particiones. En el primer discoduro tengo instalado el XP y en el segundo tengo el Vista.
En principio todo normal, enciendo el ordena, escojo sistema operativo y andando. Yo utilizo principalmente el Xp, pues cuando tengo el Xp encendido y quiero tocar algo de alguna particion del segundo disco duro, el ordena pega un pantallazo azul de los guapos y se reinicia solito.
A partir de ese momento empiezan los problemas, le doy otra vez al Xp y me pueden pasar dos cosas, que me salga mi usuario y por lo tanto lo encienda o que la pantalla de escojer usuario ni aparezca y el ordena deje de cargar. Con lo cual debo de apagarlo de nuevo y a la siguiente vez si que me sale lo del usuario.
Cuando entro al escritorio recibo un mensaje que dice que windows se ha recuperado de un error grave, y hay veces q voy a mi pc y me salen todas las particiones que tengo y hay veces que las del segundo discoduro dejan de aparecer.
Si entro al ordenador a traves del vista, no me peta al usar el segundo disco duro, haga lo que haga, lo cual creo que descarta que sea un problema de hardware, que era lo que creia que pasaba hasta ahora.
Nose si hay problemas con el vista y el xp, si es el disco duro, si es un virus o que pasa, porque ya no soy capaz de hacerme una idea de que esta pasando para poder intentar solucionarlo.
A ver si alguien se le ocurre que podria pasar o me aconsejais que pruebe algunas cosas para descartar lo que podria ser. La verdad es que nose si es un error muy comun, pero es la primera vez que me pasa y no tengo nidea de porque.