Configuraciones : HARTO

Antes de nada decir que no me muero por jugar con las configuraciones establecidas.
Tengo la "Asquerosa" costumbre de jugar con los analogicos cambiados(en los shooters). Es un vicio que pille desde el Turok de N64, y que he mantenido...puedo jugar de la otra manera, pero me gusta más de esta.
La cuestión es que me encuentro que en la inmensa mayoria de shooters te dan la predefinida, o sea la contraria. Hay excepciones como los Timesplitters, Quake4 que te dan total libertad de configuración [plas] , y luego están los que te dejan escoger entre predefinidas. A la mia, la llaman Lefty (no soy zurdo pero bueno..).
Dicen que hay testers en los juegos, pero seguro que nadie usa esa configuración, porque si no que anormal haría que alguien que avanza con el dedo pulgar derecho en el analogico derecho tenga que saltar, en el mejor de los casos con el botón A(¿Es que soy un pulpo? cawento ) cuando no es el Y. Y no es una compañía ni 2.

Al Grano, me he planteado que si existiese un aparatejo, mando que tuviese botones autoconfigurables, sería lo único que podria solucionar mi problema. ¿Existe algo así? [lapota]
0 respuestas