Xbox Premium con HDMI en UK

Es verdad que ya las van a distribuir allí?,se podría comprar una por internet?habría algun problema con la garantía?,nos da algun problema por que sea de allí?(es exactamente igual que las de aqui ya que es pal?).

PD:Hoy he estado en Mediamarkt para ver si habia elite,y no las había, me ha llamado la atención que había un cartelito que ponía que aseguraban tu 360 por 49€,como es eso?tiene un tiempo limitado?
Moreno_vk escribió:Es verdad que ya las van a distribuir allí?,se podría comprar una por internet?habría algun problema con la garantía?,nos da algun problema por que sea de allí?(es exactamente igual que las de aqui ya que es pal?).

Te lo subo, que me interesa
El enchufe seria distinto? Aunque el voltaje es el mismo (lo se, solo hace falta un adaptador para el socket)
Nadie sabe de alguna tienda on-line fiable para pillar la version de uk?
En septiembre las van a distribuir aquí también ;)
el_adry escribió:En septiembre las van a distribuir aquí también ;)

Donde has oido eso?

Segun lei yo por aqui, eso no sera hasta fin de navidades
Para pillarlas no se si valdria play.com o amazon uk pero no lo se que tipo de versiòn te enviarian...
Deejay escribió:
Donde has oido eso?

Segun lei yo por aqui, eso no sera hasta fin de navidades

Trabajo en un Game.
el_adry escribió:Trabajo en un Game.

Ahm....

Entonces me podre esperar hasta septiembre jeje.

Se supone que costara 350 euros no?
el_adry escribió:En septiembre las van a distribuir aquí también ;)

Ahí te quería yo ver :P
si, confirmado, en septiembre, acabo de hablar con un colega que trabaja en el corte ingles de mi ciudad y para mediados de septiembre ya llegaran las nuevas :D :D :D
Deejay escribió:
Ahm....

Entonces me podre esperar hasta septiembre jeje.

Se supone que costara 350 euros no?

Exacto. Y por cierto, en el Game van a hacer pack de la nueva Premium + Halo 3 por 375€ o así.

Bueno, en realidad no me acuerdo si eran 375 o 385, me cuadra más lo segundo XD
el_adry escribió:Exacto. Y por cierto, en el Game van a hacer pack de la nueva Premium + Halo 3 por 375€ o así.

Bueno, en realidad no me acuerdo si eran 375 o 385, me cuadra más lo segundo XD

Esa oferta seria cojonudisima!!

Asi ya hay un 99% de que me la pille xD
ahora la elite se quedara estancada en las estanterias jajajja
tOmaSiko escribió:ahora la elite se quedara estancada en las estanterias jajajja

Joder, normal XD
Espero que la consola que me envien del SAT venga con HDMI ratataaaa
15 respuestas