Qué compraríais por unos 850€??

Bueno pues eso. He visto en http://www.appinformatica.com el de la portada por 811€, pero me gustaría saber qué mejoraríais o qué ordenador montaríais por esos 850€ aprox. Si creéis que añadiendo un poco más de dinero, no mucho se mejoraría increiblemente el ordenador, no os cortéis en aconsejar.

Por cierto, no quiero lector de dvd... me quedaré solo con una grabadora piooner 111d o la 112d. Nada más. Con lo que algunos eurillos 15 o así tendré.

La cuestión es que me dan unos 600€ por mi actual ordenador, sacaré el ordenador a nombre de mi empresa, con lo que tendría también el 16% del ala... y un poco más que puedo añadirle (con la respectiva pelea con mi mujer...) pues eso...

Si me podéis aconsejar os lo agradecería eternamente. Muchas gracias.
Primero te aconsejaria que no te compraras un ordenador ya montado porque siempre sales perdiendo a que si lo compras por piezas y bueno, al lío. Yo me haría con lo siguiente:

- Placa: Asus p5b -> 103 €

- CPU: Intel Core 2 Duo E6600 -> 213 €

- Ram: Ocz Ddr2 Pc2-6400 Platinum Xtc 2x1gb -> 110 €

- Gráfica: XFX Geforce 8600GT 256MB DDR3 -> 128 €

- HD: Western Digital Caviar 320Gb -> 70 €

- Fuente: Tacens Supero 700w -> 138 €

- Caja: Xion Solaris - 450 W - Silver-Blue -> 58 €

Pues creo que no falta nada a no ser que le quieras poner alguna tarjeta de red o algo. Y el monitor no lo he puesto porque no se si te hace falta. En total son unos 820 €. Me pase un poquito jeje pero casi todos los precios estan en pccomponentes.com excepto la caja de coolmod.com. Si buscas por otros sitios, puedes encontrar mejores precios...

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Primero te aconsejaria que no te compraras un ordenador ya montado porque siempre sales perdiendo a que si lo compras por piezas y bueno, al lío. Yo me haría con lo siguiente:

- Placa: Asus p5b -> 103 €

- CPU: Intel Core 2 Duo E6600 -> 213 €

- Ram: Ocz Ddr2 Pc2-6400 Platinum Xtc 2x1gb -> 110 €

- Gráfica: XFX Geforce 8600GT 256MB DDR3 -> 128 €

- HD: Western Digital Caviar 320Gb -> 70 €

- Fuente: Tacens Supero 700w -> 138 €

- Caja: Xion Solaris - 450 W - Silver-Blue -> 58 €

Pues creo que no falta nada a no ser que le quieras poner alguna tarjeta de red o algo. Y el monitor no lo he puesto porque no se si te hace falta. En total son unos 820 €. Me pase un poquito jeje pero casi todos los precios estan en pccomponentes.com excepto la caja de coolmod.com. Si buscas por otros sitios, puedes encontrar mejores precios...

Un saludo[oki]

Dicha configuración no me parece nada apropiada para los tiempos que corren. Yo te diría:

- Placa: Gigabyte P35-ds4 ~150€

- CPU: Intel Core 2 Duo E6750 ~ 180 €

- Ram: Corsair XMS2 800Mhz 2Gbkit ~ 110 €

- Gráfica: XFX Geforce 7900GS 256MB ~ 130 €

- HD: Western Digital Caviar 320Gb ~ 70 €

- Fuente: Hiper Type-M 530W ~70 €

- Caja: Nzxt Hush ~ 70€ o la que más te guste

Total: ~800€

Sería recomendable otro disco duro igual para ponerlos en raid0, (o cambiarlos por un Raptor de 10000rpm obteniendo así más rendimiento incluso que con 2 en raid0).

Esa configuración es mucho mejor que la postea edu_mambo69.

Saludos!
muchas gracias a los 2 por perder el tiempo conmigo. os tendré en cuenta. Saludos.

¿Qué os parece esta torres... bueno la caja?

torre

No es que sea muy bonita, pero viene con fuente de 500W y dice que es muy silenciosa.

Imagen

No me quiero gastar más de eso en la caja... incluso si fuese menos mejor. Gracias.
Ostias, y porque coño cuesta mas caro el e6600 que el e6750?? no lo entiendo... el e6750 se supone que es mas potente...
Tampoco te creas que es mucho mejor, solo le has cambiado la grafica a una serie 7 y el procesador que si que es mucho mejor...

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:Ostias, y porque coño cuesta mas caro el e6600 que el e6750?? no lo entiendo... el e6750 se supone que es mas potente...
Tampoco te creas que es mucho mejor, solo le has cambiado la grafica a una serie 7 y el procesador que si que es mucho mejor...

Un saludo[oki]

Y la placa base, por una P35, que es bastante mejor que la P965.

La fuente está totalmente descompensada... 700W ? :S

Por otro lado,HIRO2000, cómprate una fuente de marca. Me parece una aberración montarte ese pedazo de pc y meterle una fuente chustera para que dentro de un mes te venga un pico de tensión y te queme todo el tinglado...

Tacens valeo smart 480W, Hiper typeM 530W son muy buenas alternativas si no quieres dejarte mucha pasta. (sobre 70).

Luego la caja, pues coje la que quieras, la que mas te guste, y ves que va bien ventilada. No me parece buena opción esa caja ya que no se le ven ventiladores laterales ni frontal. Y aún encima viene con una fuente mala...
yo le metía una 1950pro
gastarse +-50€ en una caja es como decir que os importa un pepino el tema temperaturas.

Si puedes tira por alguna caja formato Gran Torre, y si puede ser de aluminio mejor (yo contaria minimo 90€ sin fuente de alimentacion).
rintin escribió:gastarse +-50€ en una caja es como decir que os importa un pepino el tema temperaturas.

Si puedes tira por alguna caja formato Gran Torre, y si puede ser de aluminio mejor (yo contaria minimo 90€ sin fuente de alimentacion).

Yo me incluyo entre los que le importa un pepino la temperatura... no puedo gastarme 90€ en la caja + 70€ en la fuente. Se sale de mis posibiildades... no le doy tanta utilidad al ordenador en mi casa, en el trabajo si, pero la verdad que en el trabajo está el ordenador encendido 12horas diarias y usando programas en 3d con polígonos y nunca se me ha quemado ninguno...

Para el uso en mi casa, y mñas bien uso cortito, veo una exageración tanto dinero en caja-fuente... que no quiere decir que no me gustase.

De todas formas gracias por tu ayuda. ;)
rintin escribió:gastarse +-50€ en una caja es como decir que os importa un pepino el tema temperaturas.

Hombre, lo importante de la caja es que tenga una buena corriente de aire. Y por 70€ o incluso menos ya tienes cajas que cumplen ese cometido.

Sin ir mas lejos yo tengo una NOX Moonlight de 70€ y la verdad esque no está nada mal. Más bien es importante el que tenga un ventilador frontal y otro trasero para que mueva bien el aire.

Saludos!
10 respuestas