¿Personalizar Theme de PS3?

Buenos dias, antes de nada me presento pues es mi primer post en EOL, aunque lleve ya mas de un año leyendo diariamente los foros, pero bueno eso es lo de menos..

Os comento, estoy aqui peleandome con la PS3 y las pocas opciones de personalización que permite. ¿Hay alguna manera de poner un fichero mp3 para que suene de fondo del menú cada vez que arrancas la consola? ¿y alguna manera de que cada vez que entres al navegador o a la PS Store no se corte el mp3 que estas escuchando?

¿Son aspectos que se supone que se vana ir puliendo a medida que avance el firmware? en otras consolas (especialmente xbox360) ¿Se puede hacer algo de esto? (simplemente para saber si es algo en lo que se ha pensado previamente), tengo entendido que en la psp se puede jugar con tu propia musica de fondo ¿es correcto?

Muchas gracias

edit: modificado el titulod el thread :p :p
Lo primero, si le cuelgas unos signos de interrogación al título del post mejor.

Lo de personalizar la PS3 y la 360 que yo sepa no se puede.

El tema de la PSP es mediante los firmwares OE y los plugins, que yo sepa, con los firmwares originales de $ony tampoco se puede.
La PS3 no es como la PSP, aunque el menu casi identico. con las versiones oficiales de los Firmwares, no vas a conseguir nada. porque demomento dudo mucho que añadan esa funcion, tienen otras prioridades...
y demomento no se a conseguido tocar la firmware, asique no es posible ni cargar un "Hello Wolrd", pero con calma, todo llegara ;-)
En resumen, que hasta que no haya firmwares no oficiales me puedo ir olvidando.. ¿correcto?

pues nada, paciencia
Respecto a la musica, en xbox360 si se puede escuchar mientras juegas.
Pero para lo que quieres habra que esperar un poco mas.
a la ps3 le puedes meter fotos, videos, y musica desde un simple pendrive, una tarjeta de memoria, sea en SD, MMC, Compact Flash, Memory Stick, conectando un Disco Externo por USB (formato FAT32), conectando la PSP, vamos, sera por metodos... un cd/dvd con datos... todo eso vale. si no ves nada al meter la tarjeta, pulsa Triangulo y dale a mostrar todo y listo. pero vamos a lo que pregunta el compi, hasta que no haya Firmwares "NO" Oficiales, olvidate del asunto.
No si la consola la tengo ya llena de musica fotos y videoclips, estuve tiempo pero al final leí lo de mostrar todo y lo fui copiando poco a poco al disco duro desde un pendrive...

el tema es que no me parece nada normal que por ejemplo estes escuchando musica y entres al navegador o a la store a poner a bajar algo y se te corte la musica..

instalando linux me imagino que podré tener mis propias listas de reproduccion y tener todo mas controlado respecto a contenidos multimedia.. me interesa mas que nada porque está conectada al home cinema del salon y creo que ya va siendo hora de prescindir de la minicadena..

de todas formas para presumir tanto como presume Sony de tener el mejor centro multimedia familiar... no estan cumpliendo para nada las espectativas

gracias a todos
No te falta razon, lo de poder escuchar musica mientas haces otras cosas en el XMb, es una buena idea, que espero que lo incluyan. aunque eso se pidio hace mucho tiempo en PSP y dia de hoy nada de nada, me refiero oficialmente. no oficial, todos sabemos que con uns .prx podemos hacer virgerias en PSP... pero esto no es PSP.
no es por nada, pero si tu estas en el navegador y le das un toque rapido al boton PS, te vas al XMB.

Despues le das a la musica que quieres, otra vez el boton PS y al navegador. Y asi puedes escuchar musica mientras navegas
joder! es verdad, lo acabo de provar y tiene razón! xq no se me habria ocurrido antes jeje

Gracias!
9 respuestas