drivers sonido, ayuda porfavor

Buenas a todos, me he bajado un par de drivers, me los instala pero en el administrador de dispositivos me sale como NO instalado, a ver, os comento es un portatil compaq presario 3200 y la tarjeta de sonido según el EVEREST es la siguiente:
- Analog Devices AD1981B(L) @ nVIDIA nForce3 150 (CK8) - Audio codec Interface

No cabe decir que es tipo PCI.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.

PD. Los que me he bajado de la página de nvidia/download drivers / seleccionar los drivers no me ha funcionado, alomejor no me bajo los correctos pero bueno.
Busca en la web de Compaq o algo, y pon el numero de serie de tu portatil si tienes, o el modelo o algo y ya ahi te lo dan para descargar, creo que era asi. Salu2 y espero haberte servido de ayuda
exacto en la pagina de la marca de tu portatil vienen los drivers para todos los dispositivos de cada modelo de portatil asi que alli deberian estar seguro
Pues a mi me da un error cuando instalo el de sonido con los drivers correspondientes en cuestión que es algo así como lo siguiente:

¡No se halló el controlador! Reinicie el sistema y ejecute otra vez la instalación.

Siempre me dice lo mismo por más que reinicie, así que esta vez no hay manera de solucionarlo con un reinicio.... alguna idea más?
3 respuestas